Bloqueo de dirección de correo electrónico

SendPulse inserta automáticamente un enlace de cancelación de suscripción en cada correo electrónico. Hacemos esto para evitar entregas de spam y ahorrar tiempo a los usuarios. Las razones de la cancelación de una suscripción se pueden revisar en la barra de herramientas del menú de la cuenta personal del remitente.

SendPulse bloquea automáticamente las direcciones de correo electrónico cuyos propietarios optan por cancelar la suscripción para no recibir todas sus futuras campañas.

Hay dos maneras de cancelar una suscripción:

  • El destinatario puede cancelar la suscripción de los remitentes especificados y de todas sus campañas de correo electrónico. Con esta opción, la cantidad de direcciones activadas del remitente no tiene importancia.
  • El destinatario puede darse de baja de todas las campañas de correo electrónico enviadas a través de SendPulse. En este caso, la dirección de correo electrónico del destinatario se bloqueará y se cancelará la suscripción para siempre; no importa si alguien introduce esta dirección en la Libreta de direcciones en el futuro.

El bloqueo de la dirección de correo no significa la eliminación de ésta de las listas de correo. Todas las libretas de direcciones permanecen en su forma original. Puede encontrar los motivos por los que los usuarios cancelaron su suscripción, y la lista de los que se dieron de baja en la pestaña del menú "Libreta de direcciones - Destinatarios dados de baja".

Puede introducir manualmente direcciones que necesitan ser bloqueadas. Para hacerlo, presione el botón "Cancelar suscripción" y elija una de las tres variantes:

  • un suscriptor
  • subir archivo
  • copiar y pegar

Todas las direcciones introducidas serán bloqueadas.

Califica este artículo sobre "Bloqueo de dirección de correo electrónico"

Opinión de los usuarios: 4 / 5 (4)

    Otros artículos útiles

    Popular en nuestro blog

    Prueba el servicio de email de SendPulse gratis