Cómo administrar tu lista de cancelaciones de suscripción

Cada correo electrónico que envíes debe contener un enlace que, cuando se sigue, elimina al usuario de tu lista de correo. La presencia de dicho enlace no reduce la eficacia de tu lista de correo; al contrario, ayuda a mantener la relevancia de tu base de contactos y permite comprender mejor a tu audiencia y sus deseos en respuesta a la lista de correo.

El suscriptor puede optar por no recibir todos tus correos electrónicos o de una categoría específica. La opción "Cancelar suscripción de la actual" está disponible al configurar una categoría de correo.

Cuando el destinatario hace clic en el enlace, pasa a una página de cancelación de suscripción para completar un formulario de exclusión voluntaria.

Si lo desea, el suscriptor puede dejar un comentario sobre las campañas o el motivo de la cancelación de la suscripción en el campo "Su comentario", luego debe hacer clic en el botón "Cancelar suscripción". La dirección de correo electrónico del usuario se agrega automáticamente a la lista de cancelados y se bloquea para más campañas.

La lista completa de contactos no suscritos se muestra en el menú "Listas de correo" debajo del botón "Contactos inactivos".

Puedes especificar de forma independiente los contactos que deseas deshabilitar. Para ello, haz clic en el enlace "Cancelar la suscripción a los correos" y selecciona un método para cargar la lista: un suscriptor, descargar el archivo o ingresar manualmente.

Todas las direcciones de correo electrónico especificadas se agregarán a la lista actual de personas no suscritas y se deshabilitarán de las campañas.

Califica este artículo sobre "Cómo administrar tu lista de cancelaciones de suscripción"

Opinión de los usuarios: 4 / 5 (4)

    Otros artículos útiles

    Popular en nuestro blog

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis