Cómo crear una página de confirmación de suscripción personalizada

Tras una suscripción o una verificación adicional del correo electrónico, los usuarios llegan a una página especial con una notificación de suscripción exitosa. Puedes utilizar esta página para dar las gracias a tus suscriptores y pedirles que añadan tu dirección de correo electrónico a su lista de contactos para que tus emails no acaben en sus carpetas de spam.

También puedes utilizar la página de suscripción para animar a los usuarios a hacer otras cosas. Por ejemplo, les puedes informar cuándo recibirán su primer correo electrónico, ofrecerles un regalo o redirigirles a la página de inicio de tu sitio web.

Con SendPulse, puedes utilizar la página de confirmación de suscripción predeterminada o crear una personalizada basada en el estilo de tu marca.

En este artículo, hablaremos sobre cómo crear una página de confirmación de suscripción personalizada utilizando SendPulse.

Añadir una nueva página

Dirígete a “Email” > “Formularios de suscripción” y haz clic en página de confirmación de nueva suscripción.

Haz clic en Página de confirmación de nueva suscripción, y añade una nueva página

Añadir Encabezados

Especifica el nombre de tu página para poder encontrarla rápidamente en la lista.

Especifica el título que quieres que aparezca en tu página y en los navegadores.

Puedes añadir un título de texto, seleccionar su color y enlazarlo, por ejemplo, a la página de inicio de tu sitio web.

Puedes sustituir el texto con tu logotipo. Para hacerlo, selecciona la opción "Logotipo", selecciona un archivo (JPG, PNG o GIF) y haz clic en Subir.

También puedes enlazar tu logotipo a otra página de tu sitio web.

Escribe el texto de tu mensaje

Añade el texto de tu mensaje. Puedes utilizar variables creadas en tu lista de correo y vinculadas a los campos de tu formulario de suscripción, tales como %email%, %name%, entre otras.

Finalizando la personalización

Establece el color de fondo de tu página. Puedes elegirlo de la paleta disponible o escribir el código hexadecimal. También puedes añadir un enlace a tu favicon que se mostrará junto al título de tu página en los navegadores.

Haz clic en Vista previa para conocer el aspecto que tendrá tu página de confirmación de suscripción.

Cuando hayas terminado con la personalización, haz clic en Crear.

SendPulse modera las páginas de confirmación de suscripción cada vez son editadas. Puedes ver tu estatus de moderación en las páginas "Iniciar sesión” y "Gracias".

Haz clic en el ícono de los tres puntos situado junto al título para ver o eliminar tu página. Podrás editarla una vez que pase la moderación.

Los usuarios seguirán viendo la página de confirmación de suscripción predeterminada hasta que se apruebe tu página personalizada.

Podrás vincular tu página de confirmación personalizada al formulario de suscripción que diseñaste con el creador de formularios de arrastrar y soltar.

En el generador de formularios, ve a "Opciones de formulario" > "Configuración de opt-in" y activa la opción "Activar opt-in doble".

A continuación, se activará la pestaña "Página de confirmación" y podrás seleccionar una página en la lista desplegable "Acción tras la suscripción".

Crear tu propia página personalizada para agradecer a los usuarios, que se suscriben a tu contenido, es muy importante. Esto representa un primer contacto con tus clientes en el que puedes mostrarles el estilo y la voz de tu marca y crear una conexión más profunda y valiosa.

    Califica este artículo sobre "Cómo crear una página de confirmación de suscripción personalizada"

    Opinión de los usuarios: 4 / 5

    Anterior

    Cómo crear un correo electrónico personalizado de confirmación de suscripción

    Siguiente

    Administrar contactos inactivos

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis