Cómo se muestran las funciones de validación en las listas de correo del servicio de correo electrónico

Con SendPulse, puedes verificar las direcciones de correo electrónico utilizando el servicio de validación antes de enviar una campaña.

Si te preguntas por qué necesitas verificar tu lista de correo, lo describimos en el artículo ¿Qué es un validador de direcciones de correo electrónico y por qué usarlo? Ahora profundicemos en la lista de correo y los estados de la dirección, y lo que puedes hacer con ellos en la pestaña Lista de correo.

Estados de la dirección de correo electrónico

Ve a la pestaña Lista de correo y abre una lista verificada. Frente a cada dirección, verás el estado asignado después de la validación:

Las direcciones válidas están marcadas en verde;
Las direcciones no confirmadas están marcadas en amarillo;
Las direcciones no válidas están marcadas en rojo.

Estados de la lista de distribución

Revisemos los estados que se asignan a las listas de distribución:

Sin verificar: esta lista de correo no se ha verificado.

Actualizada: esta lista de correo tiene direcciones no verificadas que se agregaron después de la validación inicial.

Rojo: hay un alto porcentaje de direcciones no válidas. El servicio bloqueará el envío de nuevas campañas a estas listas de correo.

! Reconsidera la forma en que recopilas direcciones de correo electrónico para crear una lista de correo de alta calidad en el futuro. Puedes exportar todas las direcciones de correo electrónico válidas a una nueva lista para continuar enviando campañas.

Amarillo: hay un pequeño porcentaje de direcciones no válidas y muchas direcciones no confirmadas.

! Presta atención a la forma en que recopilas direcciones. Recomendamos eliminar las direcciones no confirmadas de la lista para reducir la cantidad de errores de entrega.

Verde: puede contener un pequeño porcentaje de direcciones no válidas y no confirmadas, pero en general dicha lista se considera "buena", ya que no provocará muchos errores de entrega.

Verificar direcciones de correo electrónico

Puedes volver a verificar cualquiera de tus listas de correo directamente desde el menú contextual.

También puedes verificar las direcciones que desees una a la vez para evitar volver a verificar la lista de correo. Abre la lista de correo y comprueba si hay direcciones no verificadas; están marcadas con un signo de interrogación gris. Abre el menú contextual y haz clic en Verificar contacto.

Filtrar listas de correo

En la sección Email> pestaña Lista de correo, puedes filtrar las listas de correo por estado de verificación y continuar trabajando con ellas.

Filtrar direcciones de correo electrónico

Abre la lista de correo que desees verificar y haz clic en Filtrar.

Califica este artículo sobre "Cómo se muestran las funciones de validación en las listas de correo del servicio de correo electrónico"

Opinión de los usuarios: 4 / 5 (7)

    Otros artículos útiles

    Popular en nuestro blog

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis