Acciones en contactos en una lista de correo

Después de agregar contactos a una lista de correo, puedes tomar algunas medidas sobre ellos. Puedes filtrar, deshabilitar, habilitar, eliminar contactos, copiar o moverlos de una lista a otra. En este artículo, te diremos más sobre estas acciones.

Filtrar contactos

Los filtros se utilizan para buscar contactos en una lista de correo. Los filtros se pueden aplicar a toda la base de datos o listas específicas.

Vaya a la sección "Listas de correo" de su cuenta SendPulse.

Abre una lista de correo y haz clic en "Filtro".

Puedes filtrar suscriptores por varios parámetros:

  • un período en el que se agregó un suscriptor a una lista de correo;
  • visualización de contactos solo con números de teléfono;
  • buscar por dirección de correo electrónico (una dirección de correo electrónico parcial y completa);
  • buscar por una identificación de suscriptor;
  • buscar por estado de suscriptor.

Para encontrar la identificación de un suscriptor, abre la lista de correo donde se encuentra y haz clic en la dirección de correo electrónico del contacto. Cuando se abra la página con los datos del suscriptor, verás el valor de ID numérico en la barra de direcciones del navegador web.

Selecciona contactos para mostrar un menú con las acciones disponibles. Haz clic en un botón con el nombre apropiado para realizar la acción necesaria.

Usa la opción "Deshabilitar" si no se debe enviar una campaña a una parte de los contactos desde una lista de correo. Selecciona contactos y desactívalos para el momento de enviar la campaña.

Usa la opción "Encender" para habilitar los contactos que ha deshabilitado. Solo los contactos activos se pueden deshabilitar y habilitar.

Cuando haces clic en el botón "Eliminar", los contactos seleccionados se eliminan de la lista de correo actual. Los contactos que están duplicados en varias listas de correo se eliminan solo desde la cual hiciste clic en "Eliminar".

Usa la opción "Copiar" para duplicar los contactos seleccionados en una lista de correo diferente. Después de hacer clic en "Copiar", se abre una ventana emergente. En la ventana emergente, selecciona una lista de correo en la que se deben copiar los contactos.

Usa la opción "Mover" para eliminar los contactos seleccionados de la lista de correo actual y agregarlos a una lista diferente. Después de hacer clic en "Mover", se abre una ventana emergente. En la ventana emergente, selecciona una lista de correo a la que se deben transferir los contactos.

Buscar duplicados

Usa la segmentación para buscar contactos que están duplicados en varias listas de correo.

En la lista de correo, donde deseas verificar contactos para duplicados en otras listas, abre la pestaña "Segmentos".

Agrega un segmento por el criterio "El correo electrónico (no) está en otra lista".

Si deseas verificar si hay duplicados en una lista de correo en varias otras listas de correo, crea varios segmentos, un segmento para comparar con una lista de correo.

Estadísticas de la lista de correo

La pestaña "Estadísticas" en una lista de correo muestra cuántas direcciones de correo electrónico y números de teléfono hay en la lista, así como sus estados.

"Nuevo" son direcciones de correo electrónico o números de teléfono agregados recientemente. No se les ha enviado ninguna campaña todavía.

"Activo" son direcciones de correo electrónico o números de teléfono. Al menos una campaña ya les ha sido entregada.

Califica este artículo sobre "Acciones en contactos en una lista de correo"

Opinión de los usuarios: 4 / 5 (9)

    Otros artículos útiles

    Popular en nuestro blog

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis