Tiempo de ejecución del elemento (bloque)

Puedes elegir exactamente cuándo ejecutar un elemento en el flujo, cómo enviar un correo electrónico y un mensaje o filtrar los datos de contacto, independientemente de cuándo llegue el contacto a ese elemento.

Para establecer una condición de envío, arrastra el elemento al área de trabajo y haz clic en él. El panel de configuración de elementos se abre a la derecha. Selecciona cuándo ejecutar el elemento.

Ten en cuenta que la zona horaria predeterminada en la configuración de tu cuenta se utiliza para todas las configuraciones de tiempo de bloqueo. Si no has establecido tu zona horaria en la configuración de tu cuenta, la hora se establecerá en UTC+0:00.

Si cambias la zona horaria después de colocar un contacto en la cola para recibir un correo electrónico, se enviará utilizando la zona horaria que se configuró cuando el contacto se colocó en la cola.

Inmediatamente — el elemento se ejecutará tan pronto como el contacto pase por el flujo y llegue al elemento.

El tiempo de ejecución predeterminado para todos los elementos es "Después de 30 minutos." Ten en cuenta que después de crear o editar un flujo, se envía para moderación y no se ejecutará hasta que pase.

Después — El elemento se ejecutará para el contacto después de la cantidad especificada de minutos, horas o días.

Con la condición "Después de X días," también puedes especificar el tiempo de ejecución exacto.

Nota: "En 1 día a las HH:MM" significa la transición al nuevo día después de las 23:59:59. Por ejemplo, si un suscriptor accede a un elemento hoy, el elemento se ejecutará mañana, que es al día siguiente.

Días de envío prioritarios también se tienen en cuenta las opciones de envío automático configuradas.

Tiempo exacto — el elemento se ejecutará a la hora especificada.

Nota: Si ya ha transcurrido el tiempo especificado en el momento en que el contacto llega al elemento, el elemento se ejecutará al día siguiente a la hora especificada.

Por ejemplo, si un suscriptor llega al elemento hoy a las 16:00 y usted tiene configuradas las 15:00 como hora de ejecución, el elemento se ejecutará mañana; es decir, al día siguiente a las 15:00.

Días de envío prioritarios configurados en las opciones de envío automático no se tienen en cuenta.

Tiempo y fecha exacta — el elemento se ejecutará en la fecha y hora especificadas.

Ten en cuenta que la configuración solo funciona para el bloque "Correo electrónico."

Cuando configures el tiempo de bloqueo, ten en cuenta que el tiempo no se puede configurar antes de una hora desde el momento actual.

Si la hora y/o la fecha ya no son actuales cuando el contacto llega al bloque de correo electrónico, el contacto no recibirá el correo electrónico y continuará con el flujo.

Con el elemento "Condición", puedes establecer el tiempo de espera para que se reciba el evento o para verificar si se cumple la condición especificada: "Entregado," "Abierto," "Clic."

Ten en cuenta que el tiempo se cuenta desde el momento en que el contacto alcanza el bloque de seguimiento de la condición. Esto significa que la condición se verificará después de exactamente 1 minuto, 1 hora o 24 horas (1 día), y así sucesivamente.

Leer más: Bloque de Condición en Automatización 360

Califica este artículo sobre "Tiempo de ejecución del elemento (bloque)"

Opinión de los usuarios: 5 / 5

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis