Cómo Trabajar con el Calendario

Con la ayuda de nuestro calendario de CRM puedes ver tus acuerdos por fecha para administrar tus recursos de manera más eficiente y ver cuánto tiempo necesitas para completar un acuerdo.

Para acceder al calendario, abre el tablón de ofertas en la sección "Mis ofertas" y selecciona la vista "Calendario".

El calendario muestra todas las ofertas para las que hayas establecido una fecha de vencimiento.

Si una oferta comienza y finaliza el mismo día, necesitarás una celda de ese día. Las transacciones que duran mucho tiempo ocupan varias celdas en el calendario.

Hoy está resaltado en amarillo.

Hora de Visualización del Calendario

Puedes seleccionar el periodo en el que quieres ver las ofertas: mes, semana o día.

Con la vista "Semana" puedes ver tus ofertas para esa semana. El día de la semana se muestra en la parte superior y la hora se muestra a la izquierda.

Con la vista "Semana" puedes ver las ofertas para el día seleccionado. La hora se muestra a la izquierda y las tarjetas de trato se muestran arriba de los plazos de finalización del trato.

También puedes usar flechas para navegar por el calendario: si seleccionas la vista "Mes", la flecha se moverá un mes hacia adelante o hacia atrás; si eliges la vista "Semana", avanzarás o retrocederás una semana y si selecciona la vista "Día", avanzarás o retrocederás un día.

Creando un Trato

Puedes hacer clic en un día determinado para crear una oferta para él. Verás una tarjeta de trato donde puedes agregar el nombre de tu trato, la persona responsable, la fecha de vencimiento, la descripción y otros datos necesarios.

Puedes leer más en: Cómo Crear una Tarea..

    Califica este artículo sobre "Cómo Trabajar con el Calendario"

    Opinión de los usuarios: 4 / 5

    Anterior

    Fuentes de tratos agregadas automáticamente

    Siguiente

    Cómo Ver Tratos Cerrados

    Popular en nuestro blog

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis