Tipos de campos personalizados que puedes configurar

Puedes recopilar datos en tu sitio web y establecer conexiones con clientes potenciales utilizando campos de formulario en los widgets de Formulario, Pago e Inicio de sesión. Utiliza controles de selección para obtener respuestas específicas de los visitantes del sitio web o permíteles subir archivos para obtener más información.

Dependiendo del elemento que desees añadir a tu sitio, puedes seleccionar los siguientes tipos de campos.

Campo de entrada Permite introducir hasta 255 caracteres de texto. El usuario puede introducir un texto con un máximo de 255 caracteres. Por ejemplo, puedes almacenar un valor para la ciudad del usuario u otra información personal.

También puedes añadir un marcador de posición.

Nombre Permite introducir un nombre de usuario. También puedes añadir un marcador de posición, por ejemplo, el texto "Nombre y apellidos".
Teléfono Permite introducir un número de teléfono. También puedes añadir un marcador de posición, por ejemplo, el número de teléfono con el siguiente formato +1089 123456.

También puedes activar la opción Utilizar máscara dinámica si quieres identificar a un usuario en base a su dirección IP.

Dirección Permite introducir una dirección. Puedes añadir un marcador de posición, por ejemplo, el texto "Ciudad y país".
Fecha Permite introducir una fecha con el siguiente formato mm/dd/yyyy. Los usuarios también podrán seleccionar una fecha del calendario disponible en el campo.
URL Permite insertar un enlace. También puedes añadir un marcador de posición, por ejemplo, https://example.com.
Casilla de verificación Permite seleccionar una, varias o ninguna de las opciones proporcionadas. El sistema asigna el valor si un usuario selecciona la casilla de verificación. De lo contrario, el sistema asigna el valor No.

Por ejemplo, al suscribirse, los usuarios pueden seleccionar una o varias opciones para recibir noticias, descuentos e invitaciones a eventos de tu empresa.

También puedes utilizar casillas de verificación que permitan obtener la autorización de los clientes para el procesamiento de datos y añadir enlaces a tu política de privacidad, entre otras cosas.

Para añadir un enlace a tu casilla, selecciona una palabra o frase y haz clic en el ícono de hipervínculo. En la ventana modal emergente, introduce tu enlace en el campo Enlace. También puedes introducir una pista en el campo Título y configurar tu enlace para que se abra en la misma pestaña o en una nueva.

Botón de opciones Permite seleccionar una de las opciones proporcionadas. Deberás añadir texto al campo Texto para mostrarlo a los usuarios e introducir un valor que pasará a los campos del servicio CRM.
Lista desplegable Permite seleccionar una opción de la lista. Los visitantes del sitio verán una lista de opciones con valores del campo Texto. Los valores del campo Valor se añadirán a los campos de tu sistema CRM o lista de correo.
Campo oculto Permite asignar un valor a cada usuario que rellena el formulario. Este campo no es visible para los usuarios. El sistema asignará los valores que especifiques en la configuración.
Subir archivo Permite añadir un archivo, por ejemplo, archivos de documentos o fotos, presentaciones, vídeos.

El tamaño máximo de todos los archivos es de 500 MB.

Textarea Permite introducir hasta 5,000 caracteres de texto.

Puedes añadir un marcador de posición y transferir los datos al campo Notas de tu trato, contacto o ambos en el sistema CRM.

También puedes transferir los primeros 255 caracteres a tu lista de correo.

Los valores de todos los campos se almacenan en el campo de trato y contacto dentro del tipo de datos correspondiente.

    Califica este artículo sobre "Tipos de campos personalizados que puedes configurar"

    Opinión de los usuarios: 4 / 5

    Anterior

    Cómo añadir un encabezado al sitio web

    Siguiente

    Cómo agregar una imagen a tu sitio web

    Popular en nuestro blog

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis