Cómo Añadir Redes Sociales a Tu Sitio Web

En el creador de páginas de destino de SendPulse puedes agregar enlaces a las redes sociales e invitar a los usuarios a tu página personal o de empresa.

Agrega un Elemento "Social"

Agrega el widget "Social" a la parte deseada de la plantilla.

Posteriormente, la configuración del widget se abrirá a la izquierda.

Agrega nuevos botones de redes sociales o personaliza los existentes haciendo clic en el ícono del lápiz.

Elige una Red Social

Haz clic en el ícono de edición y selecciona una plataforma de redes sociales para vincular.

Ingresa el enlace a tu página en la plataforma de redes sociales seleccionada.

Por ejemplo, puedes agregar un enlace directo a tu perfil o al perfil de tu empresa o usar enlaces especiales de redes sociales.

Facebook

Facebook: https://www.facebook.com/username, donde nombre de usuario es tu nombre de usuario de Facebook, que puede tomarse de la línea de dirección en el navegador o copiarse de la configuración del perfil en la aplicación móvil ("Menú" > "Configuración de perfil" > "Tu enlace de perfil" > "Copiar enlace").

También puedes compartir un enlace a una publicación copiando el enlace de la barra de direcciones en tu navegador. En la aplicación móvil, selecciona la publicación que deseas compartir. Después, selecciona "Compartir" en la parte inferior de la pantalla > "Más opciones..." > "Copiar".

WhatsApp

WhatsApp: https://wa.me/<número>, donde <número> es tu número de teléfono en formato internacional sin corchetes, guiones ni otros símbolos. Por ejemplo, https://wa.me/15551234567.

También puedes crear un enlace con un mensaje automático que se muestra en el campo de texto del chat. Utiliza el formato de enlace https://wa.me<number>?text = urlencodedtext, donde urlencodedtext es una publicación automática codificada en URL.

Por ejemplo, https://wa.me/15551234567?text=I'm%20interested%20in%20your%20car%20for%20sale, donde %20 es un espacio codificado.

Obtén más información en: Cómo usar la función de clic para chatear y Cómo vincular a WhatsApp desde una aplicación diferente.

Telegram

Telegram: https://t.me/username, donde nombre de usuario es tu nombre de usuario de Telegram. En la versión de escritorio de la aplicación, puedes encontrarla en la configuración del perfil de usuario (☰ > "Configuración" > "Editar perfil" > "Nombre de usuario"). En la aplicación móvil, haz clic en "Configuración" en la parte inferior de la pantalla y copia tu nombre de usuario debajo de tu número de teléfono.

También puedes compartir un enlace al perfil, chat grupal, canal o publicación de otra persona.

Para compartir un enlace al perfil de otra persona, selecciona el contacto deseado y haz clic en tu nombre arriba de la ventana de chat. En el bloque que se abre, después del símbolo @, se indicará el nombre del perfil.

Se puede tomar un enlace a un canal o chat grupal desde el menú abierto de chat/canal en forma de t.me/name. Sólo los administradores tienen derecho a invitar a chats privados.

Para copiar un enlace a una publicación, haz clic con el botón derecho en él y selecciona "Copiar enlace de publicación".

Instagram

Instagram : https://www.instagram.com/username, donde nombre de usuario es tu nombre de usuario de Instagram, el cual puedes copiar desde la línea de dirección en tu navegador. En la aplicación móvil, ve a la configuración de tu perfil haciendo clic en el ícono “☰” en la esquina superior derecha y selecciona "Código QR". Haz clic en el ícono "Compartir" y luego selecciona "Copiar".

También puedes compartir un enlace a una publicación en Instagram haciendo clic en el ícono de tres puntos en la esquina superior derecha de la publicación. Luego, selecciona "Copiar enlace".

Twitter

Twitter: https://twitter.com/username, donde nombre de usuario es tu nombre de usuario de Twitter, el cual puedes copiar desde la barra de direcciones de tu navegador o en la parte inferior izquierda de tu pantalla.

También puedes compartir un enlace en un tweet haciendo clic en el ícono "Compartir" en la parte inferior del tweet. Luego, selecciona "Copiar enlace al Tweet".

Viber

Viber: https://invite.viber.com/id, donde id es la identificación de tu grupo en Viber. Para compartir un enlace a un grupo de Viber, haz clic en el nombre del grupo en la parte superior de la pantalla y selecciona "Agregar participantes a través del enlace". Luego, haz clic en "Copiar enlace".

Personaliza el Elemento

Puedes elegir si quieres mostrarlos como botones o íconos y seleccionar su tamaño y estilo. También puedes alinear los botones con la columna.

De esta manera puedes llevar más tráfico a tus redes sociales aprovechando esta herramienta que te brinda SendPulse.

    Califica este artículo sobre "Cómo Añadir Redes Sociales a Tu Sitio Web"

    Opinión de los usuarios: 4 / 5 (0)

    Anterior

    Cómo Agregar un Elemento de Suscripción de Chatbot a Tu Sitio Web

    Siguiente

    Cómo Añadir un Formulario de Suscripción a Tu Sitio Web

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis