Los correos de bienvenida son correos electrónicos accionados, que informan a los nuevos suscriptores acerca de su suscripción. El llenado de su formulario de suscripción en su sitio web, página de destino, o página de Facebook, funciona como el accionador. Después de eso, el correo de bienvenida se genera automáticamente y se envía al correo electrónico del nuevo suscriptor. La mayoría de las empresas utilizan correos de bienvenida para crear una impresión positiva de su marca. 

Los correos de bienvenida pueden contener la siguiente información:

  • Una guía para usar las características de su producto o servicio
  • Una oferta con bonificaciones especiales para nuevos suscriptores, para fomentar la primera compra.
  • Establezca las expectativas de la campaña de correo electrónico de su empresa
  • La posibilidad de establecer las preferencias de frecuencia de correo electrónico y los tipos de contenido que los suscriptores desean recibir
  • Una invitación a unirse a las páginas de redes sociales de su empresa
  • Un llamado a la acción que lleva directamente a su comercio electrónico o blog.
  • Alguna información para los nuevos suscriptores, dentro del ámbito de actividad de su empresa, que ellos pueden encontrar útil.

A continuación se muestra un muy buen ejemplo de un correo de bienvenida enviado por Kate Spade

Correo de bienvenida

Los expertos en mercadotecnia recomiendan no solo enviar correos de bienvenida, sino también hacer el mejor uso de ellos y crear la primera experiencia perfecta de su marca. Los correos de bienvenida son una parte importante de la estrategia para aumentar la lealtad de los clientes en las campañas de mercadotecnia por correo electrónico. 

También buscado con
Califica este artículo sobre "Correos de bienvenida"

Opinión de los usuarios: 5 / 5 (7)

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis

Si está interesado en "Correos de bienvenida" , podría estar interesado en nuestro servicio de correo electrónico masivo.