El término "Tasa de apertura" es utilizado por los especialistas en mercadotecnia por Internet para indicar cuántos correos electrónicos comerciales se abrieron dentro de una campaña de mercadotecnia por correo electrónico. La tasa de apertura se expresa comúnmente como un porcentaje. Se calcula dividiendo la cantidad de mensajes de correo abiertos entre la cantidad total de mensajes enviados (sin incluir los rechazos suaves ni los rechazos duros). 

SendPulse proporciona estadísticas de tasa de apertura, entre otras estadísticas de campaña. Puede encontrar las estadísticas de Tasa de apertura en sus reportes de campaña .

Seguimiento a estadísticas de tasas de apertura en SendPulse

Las tasas de apertura varían en todas las industrias. Si conoce el promedio de su industria, siempre puede comparar los resultados de su campaña y evaluar su efectividad. 

El seguimiento de las tasas de apertura de la campaña es una de las primeras métricas de mercadotecnia por correo electrónico. Hoy en día, muchos especialistas dudan de si las métricas de Tasa de apertura pueden realmente ayudar a analizar la efectividad de las campañas de correo electrónico. 

Abrir un correo electrónico no significa necesariamente que el lector haya hecho clic en los enlaces objetivo, haya accedido al sitio web de destino o haya realizado la acción objetivo. Por esta razón en particular, es mejor analizar la Tasa de apertura de acuerdo con otras métricas de mercadotecnia por correo electrónico, como son:

Estas son las métricas básicas que son analizadas por especialistas en mercadotecnia por correo electrónico.

También buscado con
Califica este artículo sobre "Tasa de apertura"

Opinión de los usuarios: 5 / 5 (6)

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis

Si está interesado en "Tasa de apertura" , podría estar interesado en nuestro servicio de correo electrónico masivo.