El mapa de clics es parte del informe estadístico que muestra su correo electrónico con el número de clics dado en cada enlace de los correos enviados.

Puede obtener este informe en SendPulse con unos pocos clics. Siga los pasos en el artículo "Estadísticas" para ver el mapa de clics de cada campaña de correo electrónico. Estos pequeños bloques verdes le muestran la cantidad de clics únicos pulsados en su correo.

Mapa de clics

El mapa de clics es una poderosa herramienta para analizar los resultados de su campaña de correo electrónico. Al saber qué enlaces abren sus suscriptores, puede crear campañas de correo electrónico eficientes y productivas.  

Con esta función, tendrá la oportunidad de crear una serie de correos electrónicos. Por ejemplo, si leyeron su correo e hicieron clic en el enlace con una propuesta en particular, entonces puede enviar un correo electrónico de seguimiento con otra oferta. 

¿Como funciona? Bueno, usted envía un correo electrónico a sus suscriptores y luego obtiene los resultados en el mapa de clics. Si el suscriptor hace clic en su oferta, puede enviarles otra propuesta. Si también se hizo clic en el segundo correo electrónico, significa que el suscriptor mostró un interés significativo, por lo que puede hacer otra oferta. Si el mapa de clics muestra que los suscriptores no hacen clic en el enlace, puede agregarlos a la lista de la campaña de correo electrónico de reinvolucramiento. El siguiente ejemplo muestra cómo puede organizar una campaña de correo por goteo basada en el mapa de clics, donde puede ver si los suscriptores hicieron clic en su oferta.

Campaña de correos electrónicos por goteo

También buscado con
Califica este artículo sobre "Mapa de clics"

Opinión de los usuarios: 4 / 5 (4)

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis

Si está interesado en "Click Map" , podría estar interesado en nuestro servicio de correo electrónico masivo.