El Rechazo es el porcentaje de mensajes de correo electrónico que no se enviaron. En la mercadotecnia por correo electrónico, es aceptable dividir los rechazos en dos grados, dependiendo de la razón por la cual el correo electrónico fue rechazado. 

Rechazos duros

  • Este grupo incluye las siguientes razones por las que las direcciones de correo pueden rechazar el correo:
  • "El nombre de dominio no existe". Esto significa que es imposible entregar el correo electrónico a la dirección del destinatario.
  • "La dirección de correo electrónico no existe". Esto significa que la entrega falló porque no existe tal dirección de correo electrónico en ese dominio.
  • "Marcado Spam por el servidor." Esto significa que el servidor del destinatario rechazó recibir el mensaje y lo consideró spam. Este error también se puede mostrar si la dirección de correo electrónico del destinatario está bloqueada.

Rechazos suaves

Este grupo tiene problemas temporales de entrega. Las siguientes son razones por las que las direcciones de correo electrónico pueden rechazar el correo.

  • "Temporalmente no disponible". Esto significa que el último correo electrónico no se pudo enviar por una razón que está más allá del control del servicio; por ejemplo, el servidor del usuario no estaba disponible o rechazó el mensaje.
  • "Buzón lleno". Esto significa que el buzón del destinatario está lleno y no puede recibir nuevos mensajes de correo.
  • "Correo electrónico demasiado grande". Esto significa que los contenidos del correo electrónico eran demasiado grandes para ser enviados.

Estos detalles se pueden encontrar en su reporte estadístico. Conozca más sobre las razones por las que las direcciones de correo electrónico pueden rechazar su correo, en este artículo.

También buscado con
Califica este artículo sobre "Rechazo"

Opinión de los usuarios: 5 / 5 (5)

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis

Si está interesado en "Rechazo" , podría estar interesado en nuestro servicio de correo electrónico masivo.