Spam es enviar mensajes publicitarios en masa, sin el consentimiento del destinatario.

Por lo general, estos envíos de correo se hacen mediante redes de spam (botnets), es decir, los correos electrónicos se envían simultáneamente desde muchas PC conectadas a Internet. Dichos correos electrónicos a menudo contienen virus o son fraudulentos.

El envío de spam no está permitido en ningún servicio de correo.

FAQ

SendPulse es una plataforma de automatización de marketing que proporciona formularios de suscripción gratuitos de doble suscripción, segmentación para enviar correos electrónicos altamente personalizados. Además, SendPulse agrega automáticamente un enlace para cancelar la suscripción y la dirección legal de la empresa al pie de página de cada correo electrónico. Todas las nuevas campañas de correo electrónico se someten a moderación desde SendPulse. Regístrate en SendPulse para ejecutar campañas de marketing de calidad y sin spam.

Quizás no hayas calentado tu dirección IP antes de enviar correos electrónicos masivos. Es posible que hayas incluido palabras spam como "gratis", "dinero", "comprar", etc. en tu línea de asunto y contenido de correo electrónico, u olvidaste agregar un enlace para cancelar la suscripción o la dirección legal de tu empresa en el pie de página. Y, por último, es posible que hayas enviado correos electrónicos irrelevantes, lo que resulta en altas tasas de cancelación de suscripción o muchas quejas de spam. Todos estos casos infringen los requisitos de la Ley CAN-SPAM, por lo que Gmail, Outlook y otros proveedores de correo electrónico pueden penalizarte.

Envía correos electrónicos masivos desde una dirección IP calentada, agrega un enlace para cancelar la suscripción y la dirección legal de tu empresa a cada correo electrónico, evita el uso de palabras no deseadas y envía correos electrónicos relevantes y personalizados. Regístrate en SendPulse y accede a todas las herramientas necesarias para ejecutar campañas legales de marketing por correo electrónico sin spam.

También buscado con
Califica este artículo sobre "Spam"

Opinión de los usuarios: 5 / 5 (7)

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis

Si está interesado en "Spam", podría estar interesado en nuestro servicio de correo electrónico masivo.