Google Analytics es el servicio de análisis web de Google; es un servicio popular y ampliamente utilizado. 

El servicio se puede proporcionar en una base Freemium, lo que significa que el uso del software es gratuito, con solo sus funciones básicas disponibles. Para tener acceso a más funciones de Google Analytics, los usuarios tienen que comprar una membresía Premium. Dicha membresía está más orientada a la empresa e incluye una amplia variedad de características analíticas.

Google Analytics en mercadotecnia por correo electrónico funciona como una herramienta para buscar la percepción de los suscriptores.

¿Cómo puede conocer la percepción de sus suscriptores con la ayuda de Google Analytics?

1. Intereses

Google Analytics le ofrece un análisis de las páginas que su audiencia visita y define los intereses principales de los visitantes de su sitio web. Basándose en esta información, puede conocer mejor a su audiencia y puede crear contenido adecuado para ellos.

 

2. Demografía

Puede conocer la categoría de edad y género de sus visitantes más activos, para enviarles contenido relevante. Después de definir el segmento clave de su audiencia, puede guardarlo y monitorear su comportamiento. 

Demografía por edad en Google Analytics: 

Demografía por género en Google Analytics:

3. Analizar el comportamiento de los visitantes en su sitio web

4. Analice sus rutas de conversión con la ayuda de MCF Ruta de Agrupación de Canales

Google Analytics le ayuda a ver claramente si su sitio web despierta el interés de las personas, qué páginas necesitan optimización y qué rutas de conversión funcionan mejor.  

También buscado con
Califica este artículo sobre "Google Analytics "

Opinión de los usuarios: 5 / 5 (6)

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis

Si está interesado en "Google Analytics", podría estar interesado en nuestro servicio de correo electrónico masivo.