Editor es un estado de usuario que da acceso a los reportes estadísticos de la campaña de correos y a las libretas de direcciones.

El estado de editor le permite crear, editar y eliminar plantillas. El editor tiene derechos para crear pruebas A/B y respuestas automáticas. Las siguientes secciones también están disponibles para el editor: El nombre de remitente para mensajes SMS, el correo electrónico del remitente, los enlaces de cancelación de suscripción y la página de cancelación de suscripción. 

El estado del editor es solo uno de los posibles niveles de acceso de usuario.

Los niveles de acceso de usuario incluyen los siguientes estados:

  • Diseñador. Este estado da acceso a la sección de plantillas. Las secciones que no están disponibles para ellos incluyen las libretas de direcciones y la creación de campañas de correos.
  • Contador. Este estado permite el acceso al historial de pagos, a los planes de precios y al saldo. Este estado otorga derechos para cambiar los planes de precios y para pagar servicios.
  • Analista. Este estado da acceso a las estadísticas y a las listas de correos de las campañas de correos electrónicos. Este estado otorga derechos para ver las plantillas para campañas de correos electrónicos, pero prohíbe crear, editar y eliminar dichas plantillas. Este estado también otorga derechos para ver las pruebas divididas y respuestas automáticas. 
  • Gerente. Este estado tiene los mismos derechos que tiene el propietario. Además, el administrador tiene acceso a los planes de precios y puede crear usuarios, listas de correos, archiveros y formularios de suscripción
  • Superman. Este estado, al igual que el propietario de la cuenta, tiene acceso completo a todas las secciones.

Lea este artículo para obtener más información sobre el editor y los niveles de acceso de usuario.  

Califica este artículo sobre "Editor"

Opinión de los usuarios: 5 / 5 (4)

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis

Si está interesado en "Create HTML Email with our HTML Email Editor", podría estar interesado en nuestro servicio de correo electrónico masivo.