Cómo funciona la Automatización 360 cuando una tarifa pagada expira

Una cuenta de usuario no cambia automáticamente a una tarifa gratuita después de la expiración de una tarifa pagada. Un flujo automatizado lanzado mientras la tarifa pagada estaba en efecto se detiene cuando ésta expira. Para continuar con la automatización es necesario recargar el balance o hacer el cambio a la tarifa gratuita.

Si el servicio de SendPulse recibe un evento que inicia el flujo automatizado después de la fecha de expiración de una tarifa pagada y antes de que sea renovada o cambiada a una tarifa gratuita, los contactos por los que ese evento es recibido son almacenados en el disparador principal. Después de renovar la tarifa pagada o cambiar a la tarifa gratuita, el flujo comenzará automáticamente para todos los contactos almacenados en el disparador principal en el momento de activación de la tarifa. Los contactos son eliminados del disparador principal cuatro días después de almacenados si la tarifa no se encuentra renovada.

Con la tarifa gratuita, los flujos automatizados son enviados dentro de los límites de la tarifa (Es decir, entre 15,000 emails hasta 500 suscriptores).

Califica este artículo sobre "Cómo funciona la Automatización 360 cuando una tarifa pagada expira"

Opinión de los usuarios: 5 / 5 (7)

    Otros artículos útiles

    Popular en nuestro blog

    Prueba el servicio de email de SendPulse gratis