Cómo continuar un flujo de chatbot sin una acción del usuario

Puedes continuar con un escenario de chatbot sin esperar la interacción del usuario y enviar mensajes posteriores inmediatamente o después de los intervalos programados.

Para conectar elementos, arrastra una línea desde el primer elemento cerca del punto "Continuar" hasta el elemento que deseas conectar.

Ten en cuenta: si creaste el flujo antes de la actualización el 18/02/2021, debes volver a guardar el elemento para acceder a la función.

También puedes agregar los siguientes elementos entre dos elementos de "Mensaje": "Filtro", "Acción", "Solicitud de API" y "Pausa".

Utiliza el elemento "Pausa" para establecer la hora y las condiciones para enviar el siguiente mensaje.

Puedes elegir el tiempo para enviar el mensaje: en N minutos, horas o días, o en un momento específico.

Ten en cuenta que Telegram y Vkontakte te permiten enviar un mensaje después de un retraso de varios días, a la hora exacta que elijas. Sin embargo, Facebook solo te permite retrasar un mensaje programado 24 horas desde el momento en que se envió el mensaje anterior.

También puedes elegir una condición para enviar el mensaje:

Siempre: el mensaje se enviará independientemente de las acciones del suscriptor.

Si está inactivo: el mensaje solo se enviará si el suscriptor no tomó ninguna acción antes del tiempo de ejecución del elemento (es decir, si no han escrito un mensaje ni han activado un flujo estándar o personalizado por palabra clave, hicieron clic en un botón en los mensajes anteriores, o seguido una rama de un flujo adicional, y así sucesivamente).

Califica este artículo sobre "Cómo continuar un flujo de chatbot sin una acción del usuario"

Opinión de los usuarios: 5 / 5 (6)

    Otros artículos útiles

    Popular en nuestro blog

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis