Cómo Usar el Elemento “Aleatorizador”

El elemento “Aleatorizador” permite enviar elementos aleatorios de tu guion de chatbot para pruebas A/B, crear cuestionarios, y más. Ajusta el tamaño del grupo de destinatarios para cada opción y envía información aleatoria o prueba diferentes escenarios de chatbot.

Casos de Uso Use cases

Usa este elemento para enviar mensajes aleatorios con información útil, como ejercicios planeados, datos interesantes, o úsalo para organizar pruebas/cuestionarios y torneos en línea.

También, con este elemento, puedes planear investigación de mercadotecnia usando las pruebas A/B. Prueba y analiza el resultado del paso de cada ruta del guion para mejorar tu chatbot.

Usa este elemento para ver como los clientes son influenciados por diferentes factores en un escenario: la secuencia y relación entre elementos, el número total de elementos, si se usa o no la segmentación y personalización, botones, facilidad de navegación, el orden de la información, el tono de tu texto y más.

Cómo Personalizar el “Aleatorizador”

Arrastra el elemento “Aleatorio” al área de trabajo, conéctalo al elemento de donde inicia tu guion.

Decide cuantas opciones tendrás para enviar el siguiente elemento. Haz clic en “Agregar Condición” y añade las opciones adicionales.

Ajusta la proporción de cada opción — que porcentaje de usuarios recibirá cada opción. Mientras más alto sea este valor, más usuarios tendrán esta opción.

También puedes dividir el flujo en partes iguales haciendo clic en el icono correspondiente en la esquina superior derecha.

Agrega los elementos siguientes de cada una de las opciones.

Continúa uniendo todos los escenarios al ir agregando diferentes elementos.

En tu cuenta persona, en la pestaña “Estructura de Bot” del chatbot seleccionado, puedes visualizar las estadísticas del progreso de los elementos y los clics en los botones. Si has agregado un el elemento para realizar investigación del mercado, esta información te ayudara a evaluar los resultados de lograr la menta usando diferentes opciones.

Califica este artículo sobre "Cómo Usar el Elemento “Aleatorizador”"

Opinión de los usuarios: 4 / 5

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis