Conceptos Básicos del Proyecto

Con la ayuda de nuestro generador de ventanas emergentes puedes crear ventanas emergentes inteligentes que se muestran a los visitantes sólo según lo especificado por ciertos escenarios para aumentar la participación y la conversión de leads.

Para comenzar a agregar ventanas emergentes, debes crear un proyecto donde las configurarás. También puedes conectar sitios creados con SendPulse o agregar un script de proyecto a un sitio externo.

En éste artículo hablaremos de qué es un proyecto y cómo crearlo. También explicaremos cómo agregar ventanas emergentes a tu proyecto y ver tus análisis de interacción.

¿Qué Es Un Proyecto?

Un proyecto es un espacio de trabajo con tu propia configuración y límites. Puedes crear varios proyectos para diferentes campos de actividad y experimentos.

Cada proyecto tiene su propia:

  • Configuración de herramientas (aspecto y comportamiento de las ventanas emergentes y widgets de redes sociales)
  • Estadísticas para todo el proyecto y cada widget por separado
  • Configuración de integración para Google Analytics y webhooks

Una vez que creas un proyecto puedes comenzar a agregar ventanas emergentes que se mostrarán según lo especificado por el escenario que creaste, agregar un widget de redes sociales y configurar integraciones.

Cómo crear un proyecto

Enfoques que puede utilizar al crear un proyecto

1 sitio*, 1 proyecto: Puedes crear un proyecto separado para cada dominio para ver estadísticas y tener un proyecto para cada sitio por separado.

Varios sitios*, 1 proyecto: Puedes agregar varios dominios a un proyecto para tener configuraciones de estadísticas comunes, por ejemplo, si trabajas con sitios multilingües.

*Las páginas del sitio con dominios creados con un punto (.) se consideran sitios separados que deben agregarse individualmente. Varias páginas con dominios creados con una diagonal (/) se consideran un sitio web. Puedes elegir cómo mostrar sus ventanas emergentes en una página separada en la configuración del escenario.

Conecta Un Sitio

Puedes agregar una ventana emergente a un sitio creado con SendPulse o un creador de terceros.

Agrega Una Ventana Emergente a Un sitio Basado en SendPulse

Ingresa el nombre de tu proyecto y selecciona un sitio desarrollado con nuestro.

Haz clic en Conectar sitio.

El código de tu proyecto se agregará automáticamente a la configuración de tu sitio y ya no necesitas hacer nada más.

Agrega Una Ventana Emergente a Un Sitio Externo

Ingresa el nombre de tu proyecto y un enlace a un sitio en donde quieras agregar tu widget.

Te recomendamos agregar un dominio raíz: puedes elegir en dónde quieres mostrar u ocultar tu ventana emergente en la configuración de las condiciones de visualización.

Haz clic en Obtener código.

Si quieres agregar tu ventana emergente de inmediato, copia tu código y agrégalo a tu sitio antes de la etiqueta de cierre /head. Luego, haz clic en Verificar instalación.

Si quieres agregar el código más tarde, haz clic en Omitir verificación. Puedes copiar y agregar el código más tarde.

También puedes leer: Cómo agregar una ventana emergente y verificar la instalación y Cómo añadir una ventana emergente a tu sitio

Tu proyecto se creará una vez que agregues tu sitio y ahora puedes pasar a crear ventanas emergentes y widgets.

Con un plan de pago, puedes agregar dominios adicionales a tu proyecto para mostrarlo en diferentes sitios.

Crea Una Ventana Emergente

Crea ventanas emergentes que se muestren a los usuarios según el escenario seleccionado. Las acciones o el comportamiento de los usuarios y los datos leídos durante una visita al sitio pueden ser tus disparadores de visualización. Puedes elegir mostrar información durante un tiempo determinado, recopilar datos de los visitantes o redirigirlos a otras páginas.

Puedes mostrar tus ventanas emergentes en función de una de más de 20 condiciones o combinarlas entre sí para hacer la oferta más personalizada para tu segmento objetivo.

Para crear una ventana emergente que se mostrará en función de tu escenario, haz clic en Crear ventana emergente.

También puedes leer: Cómo crear una ventana emergente y ejemplos de escenarios de lanzamiento de ventanas.

Puedes ver todas tus ventanas emergentes en la pestaña "Mostrar escenarios". Selecciona una ventana emergente para habilitarla o deshabilitarla, editar su apariencia o escenario y ver vistas previas y estadísticas.

También puedes copiar una ventana emergente para crear una similar con una oferta o escenario de visualización diferente y probar diferentes hipótesis.

Personaliza el Widget de Redes Sociales

También puedes crear un panel flotante con botones de redes sociales. Este widget se mostrará en todas las páginas de tu sitio sin un escenario.

Puedes leer más en: Cómo crear un widget de redes sociales.

Configura Integraciones

Conectar Webhooks

Disponible con el plan Standard y superiores, así como durante los 7 días de prueba gratuita

Para enviar información de actividad de contacto sobre eventos de acción de suscriptor rastreados a una URL externa, conecta webhooks.

Ve a la pestaña "Configuración" > "Integraciones". En la sección "Webhooks", haz clic en Agregar URL de webhook y selecciona los eventos que quieres rastrear.

Puedes leer más en: Cómo configurar notificaciones sobre nuevos clientes potenciales mediante webhooks.

Conecta Google Analytics

Disponible con el plan Standard y superiores, así como durante los 7 días de prueba gratuita

Conecta Google Analytics para enviar datos sobre tus tasas de clics y suscripciones a través de diferentes canales de comunicación en el sitio, establecer objetivos y ver información adicional.

Ve a la pestaña "Configuración" > "Integraciones". En la sección "Google Analytics", haz clic en Conectar y escoge los eventos que deseas rastrear.

Puedes leer más en: Cómo realizar un seguimiento de las estadísticas de las ventanas emergentes en Google Analytics.

Cómo Ver la Información del Proyecto

Puedes realizar un seguimiento de las estadísticas de todo el proyecto y de cada ventana emergente por separado para averiguar cuántos usuarios vieron tu ventana emergente, interactuaron con ella y se suscribieron.

Para ver las estadísticas de todo el proyecto, ve a la pestaña "Análisis" y selecciona el período del cual quieres revisar las estadísticas.

Puedes leer más en: Cómo ver las estadísticas del proyecto.

También puedes ver los contactos que se han suscrito usando los widgets en la parte inferior del gráfico.

Para ver las estadísticas de una ventana emergente separada ve a la pestaña "Mostrar escenarios", selecciona una ventana emergente, ve a la pestaña "Estadísticas" y escoge el período del cual quieres ver las estadísticas.

Te recomendamos pasar por nuestro blog para que aprendas más al respecto. Te sugerimos Cómo optimizar tu squeeze page y atraer más seguidores.

    Califica este artículo sobre "Conceptos Básicos del Proyecto"

    Opinión de los usuarios: 5 / 5

    Anterior

    Cómo configurar un formulario pop-up personalizado

    Siguiente

    Cómo crear un pop-up inteligente

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis