Ejemplos de Escenarios de Lanzamiento de Ventanas Emergentes Inteligentes

Con el generador de ventanas emergentes inteligente de SendPulse, puedes crear mensajes personalizados para tu sitio, generando así más conversiones. Crea ventanas emergentes según el idioma del navegador, la fuente de tráfico o el dispositivo de los usuarios, así como diseños sobre días festivos y promociones para mantener a los usuarios que visitan tu sitio por primera vez antes de que salgan de él.

Hemos recopilado varios escenarios de lanzamiento de ventanas emergentes inteligentes, así que hablemos de ellos en detalle.

Ventanas Emergentes Específicas del idioma

Comienza a crear una ventana emergente. En la pestaña "Orientación", selecciona la condición "Idioma del navegador" > "igual" y especifica el idioma de tu navegador. Puedes habilitar varios idiomas para una ventana emergente si es necesario.

Ventanas Emergentes de Chat en Vivo para Dispositivos Móviles y de Escritorio

Crea una ventana emergente de chat en vivo para computadoras de escritorio que se mostrará en tu sitio. Personaliza la ventana emergente, ingresa tu texto y conecta un bot si es necesario. Luego, haz clic en Siguiente.

En la pestaña "Condición de visualización", selecciona la condición "Navegador" > "Todos los escritorios" y haz clic en Guardar sin publicar.

Crea una ventana emergente móvil, ve a tu proyecto y haz clic en Agregar ventana emergente o widget.

Puedes darle a tu escenario un nombre único para poder encontrarlo fácilmente o elegir un nombre predeterminado.

En el campo de entrada de texto, escribe el texto conciso que se mostrará en los dispositivos móviles y haz clic en Siguiente.

En la configuración de segmentación, selecciona la condición "Navegador" > "Todo móvil" y haz clic en Guardar y publicar. Este mensaje se mostrará sólo a los usuarios que accedan a tu sitio desde un dispositivo móvil.

Puedes optar por no cambiar la configuración predeterminada de la ventana emergente de tu escritorio y establecer la condición sólo para tu ventana emergente móvil si es que deseas convertir a más usuarios móviles.

Ventanas Emergentes para Fechas Específicas

Puedes configurar ventanas emergentes que se mostrarán en una fecha específica. Por ejemplo, puedes notificar a los clientes sobre ofertas especiales de días festivos o descuentos de temporada por tiempo limitado. Para hacerlo, configura las fechas en las que deseas ejecutar tu escenario.

En la pestaña "Condición de visualización", selecciona la condición "Período de fecha" y escoge el tiempo de visualización de la ventana emergente.

Puedes agregar múltiples condiciones, por ejemplo, si ofreces un descuento para diferentes categorías de productos. Puedes hacer que tus ventanas emergentes tengan un límite de tiempo y crear varias versiones de texto para diferentes páginas del sitio.

Agrega la condición "URL de la página visitada" > "igual" y copia el enlace a la página de tu sitio donde quieras mostrar la ventana emergente. El widget se mostrará a los usuarios que carguen tu página con la URL dada.

Ventanas Emergentes de Primera Visita

Puedes hacer una oferta especial a aquellos que visitan tu sitio por primera vez para mejorar la experiencia de usuario. Puede ser un descuento de primer pedido, una oferta de envío gratuito o un regalo, cualquier cosa que anime a una persona a proporcionar su información de contacto y realizar una compra.

En la pestaña "Condición de visualización", selecciona la condición "Recuento de sesiones" > "menor que" > "2". La ventana emergente se mostrará sólo a aquellos que visiten tu sitio por primera vez.

Recomendamos no mostrar tu ventana emergente de inmediato y permitir que una persona explore primero el contenido de la página de tu sitio. Por ejemplo, puedes mostrar la ventana emergente 10-15 segundos después de que un visitante abra tu página.

Para configurar el temporizador de lanzamiento emergente, selecciona "Tiempo en el sitio" > "más de" > tiempo requerido.

Salir de las Ventanas Emergentes

Para evitar que los usuarios abandonen tu sitio o cambien a otra pestaña, crea una ventana emergente con un consejo o sugerencia útil.

Tu ventana emergente debe contener una llamada a la acción clara y el usuario debe poder cerrarla y abandonar tu sitio en cualquier momento.

En la pestaña "Condición de visualización", selecciona la condición "Mover el cursor fuera de la página" para mostrar la ventana emergente a quienes comiencen a mover el cursor para cerrar la pestaña.

Ventanas Emergentes Orientadas a UTM

Las etiquetas UTM ayudan a personalizar la experiencia de los usuarios que llegaron a tu sitio desde una fuente o campaña específica o usando una palabra clave específica.

Con SendPulse puedes crear escenarios de visualización emergente basados ​​en las siguientes etiquetas:

  • utm_medium (monitores en los que el usuario hizo clic)
  • utm_content(rastrea la parte de la página de la que proviene el usuario)
  • utm_term (rastrea la palabra clave o frase que llevó al usuario a tu sitio)
  • utm_campaign (rastrea el nombre de la campaña publicitaria)
  • utm_source (rastrea la fuente de tráfico)

Por ejemplo, puedes ofrecer a los usuarios que vayan a tu página de precios o que calculen los costos de envío si provienen de campañas publicitarias relacionadas con los precios.

Para hacer esto, ve a la pestaña "Condición de visualización", selecciona la condición "Campaña UTM" > "igual" e ingresa el nombre de tu etiqueta UTM.

También puedes agregar una etiqueta UTM a los botones de correo electrónico promocional que hayas creado para poder mostrar una oferta solamente a aquellos que no siguieron tus enlaces de correo. De esta manera, sólo aquellos que aún no hayan utilizado su descuento recibirán la oferta.

Para hacer esto, ve a la pestaña "Condición de visualización", selecciona la condición "Fuente UTM" > "no es igual" y luego ingresa el nombre de tu etiqueta UTM.

SendPulse te ayudará a crear más conversiones mediante ventanas emergentes que puedes crear con nuestra plataforma.

    Califica este artículo sobre "Ejemplos de Escenarios de Lanzamiento de Ventanas Emergentes Inteligentes"

    Opinión de los usuarios: 4 / 5

    Anterior

    Cómo realizar pruebas A/B con pop-ups

    Siguiente

    Cómo crear un lanzador de pop-ups

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis