Cómo Agregar una Ventana Emergente y Verificar la Instalación

Para integrar el servicio de ventana emergente con tu sitio, debes agregar el código de instalación al código fuente del mismo.

Sólo necesitas instalarlo una vez, lo que significa que cada vez que agregues nuevas ventanas emergentes, se mostrarán automáticamente en tu sitio de acuerdo con un escenario determinado.

En este artículo hablaremos sobre dónde encontrar el código de instalación y cómo agregarlo a tu sitio. También explicaremos cómo agregar dominios permitidos y verificar la instalación.

También veremos cómo instalar el código en un sitio externo al crear un proyecto y conectar un dominio adicional. Si agregaste y verificaste la instalación y no necesitas agregar ningún dominio adicional, no necesitas hacer nada más.

Agregar Dominios Permitidos

Puedes agregar varios sitios a un proyecto en el que quieras mostrar tu widget y recopilar estadísticas. Para ello, en el campo "Dominios permitidos", agrega una lista de dominios donde decidas mostrar tu sitio.

Para hacer esto, te recomendamos agregar un dominio raíz. Puedes elegir dónde quieres mostrar u ocultar la ventana emergente en la configuración de las condiciones de visualización.

Copia el Código del Widget

Si seleccionas la opción "Instalar ventanas emergentes en un sitio externo" al crear un proyecto, verás tu código de instalación. Puedes conectar el primer sitio al crear un proyecto y verificar la conexión.

Si seleccionas la opción "Instalar ventanas emergentes en tu sitio creadas con SendPulse", no necesitas copiar e instalar el código, ya que se agregará automáticamente a la pestaña “Código personalizado".

Si eliges la opción "Instalar más tarde" o necesitas agregar código a un sitio adicional, puedes encontrarlo en la configuración del proyecto. Una vez en el proyecto, ve a "Configuración" > "Código de instalación del sitio".

Copia el código del campo "Código de instalación".

Instala Tu Código

Puedes agregar el script:

  • A todas las páginas del sitio donde necesites una ventana emergente, agregando el código antes de la etiqueta de cierre </body>
  • A todas las páginas del sitio usando Google Tag Manager
  • A un archivo que puedes conectar a todas las páginas del sitio

Si no tienes acceso al panel de administración o no sabes cómo hacerlo, envía el código al administrador o programador de su sitio.

También puedes leer: Cómo agregar una ventana emergente a tu sitio web.

Verifica la Instalación

Una vez que agregues el código a tu sitio, verifica si funciona correctamente. En tu proyecto, ve a "Configuración" > "Código de instalación del sitio".

En la sección "Estado de integración", habrá un enlace a tu sitio y el estado ("Conectado" o "No conectado").

Si agregaste el código fuera del tiempo de creación del proyecto o conectaste dominios adicionales, haz clic en Indicar una página para verificar.

Ingresa la URL de tu página en el formato https://site.com/index.html y haz clic en Verificar.

Si ves el estado "Código encontrado", felicidades: el código de tu proyecto está instalado correctamente y puedes comenzar a crear ventanas emergentes.

Si ves el estado "Código no encontrado", es posible que tu sitio use JavaScript de bloqueo que impide la verificación de la página, pero esto no afecta la visualización de tu widget de redes sociales o ventanas emergentes.

Si no se muestran las herramientas de SendPulse, comunícate con el administrador de tu sitio o soporte. Es posible que tengas una prohibición de ejecución de scripts de terceros o una Política de Seguridad de Contenido (CSP por sus siglas en inglés) configurada.

Si quiere seguir aprendiendo sobre marketing digital, te recomendamos que leas nuestro blog, y te sugerimos el tema de Campaña de email marketing efectiva en 5 pasos, donde hablamos sobre ventanas emergentes en una landing page.

    Califica este artículo sobre "Cómo Agregar una Ventana Emergente y Verificar la Instalación"

    Opinión de los usuarios: 4 / 5

    Anterior

    Cómo transferir variables personalizadas

    Siguiente

    Cómo añadir un código de instalación de Pop-up a tu website usando Google Tag Manager

    Popular en nuestro blog

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis