Cómo transferir variables personalizadas

Puedes transferir datos adicionales cuando un usuario envía un formulario pop-up desde un almacenamiento local del navegador o desde tu sistema vía API.

Veamos cómo crear una variable y vincularla a un campo de pop-up.

Crea una variable

Selecciona un proyecto en el que necesites transferir datos. Ve a Configuración > Variables personalizadas y haz clic en Agregar variable.

También puedes crear variables al crear o editar pop-ups. Dirígete al creador de pop-ups para editar el elemento Campo de entrada. En el campo Variable, haz clic en {} y selecciona Agregar variable.

Selecciona el método que utilizarás para transferir información desde tu sitio web a tu pop-up.

API Transferencia de información mediante una solicitud de red a un servidor. Puede utilizar diferentes métodos HTTP (GET, POST, PUT, DELETE, etc.).

Se utiliza para enviar solicitudes para obtener información de tu sistema. Por ejemplo, si los usuarios ya se han registrado en el sitio web y ya tienes sus datos.

Almacenamiento local Transferencia de información de datos guardados del objeto localStorage. Los puntos de datos se guardan entre sesiones y no tienen fecha de caducidad.
Cookie Transferencia de datos de archivos cookie en el extremo del usuario. Los datos pueden tener una fecha de caducidad (hasta que los usuarios borren el caché de su navegador).

Introduce el nombre de la variable que necesitas transferir como clave desde tu sitio web.

Selecciona el tipo de información que se introducirá en una variable.

Cadena Permite transferir hasta 255 caracteres.
Número Se utiliza para transferir números.
Email Se utiliza para transferir correos electrónicos como ejemplo@ejemplo.com.
Teléfono Se utiliza para transferir números de teléfono. Se recomienda utilizar el formato internacional con el código de país.

Haz clic en Agregar.

Para el método de transferencia API, también necesitas agregar un script a tu sitio web para transferir información. Ve a Configuración > Variables personalizadas, haz clic en Obtener script y cópialo.

Las claves distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Para identificar correctamente una variable, comprueba y transfiere el nombre de la variable que has creado sin editarla.

Si creas una nueva variable, agrégala al código que instalaste en tu web o copia el código actualizado en la interfaz.

Dirígete al creador de pop-ups y selecciona el elemento Campo de entrada. En el panel de edición de elementos, junto al campo donde necesitas completar los valores de la variable, haz clic en {} y selecciona una variable.

Sólo puedes configurar la sustitución de variables en el elemento Campo de entrada. El tipo de variable debe coincidir con el tipo de campo de entrada.

También puedes ocultar campos si están prellenados con valores variables. Por ejemplo, si los usuarios ya se registraron en tu sitio web, no necesitas preguntarles por su información una segunda vez.

De forma predeterminada, si tu sistema o tus usuarios tienen valores disponibles para una variable, tu widget inserta automáticamente estos valores en los campos. Tus usuarios pueden verlos, editarlos y enviar el formulario posteriormente.

Si habilitas la opción "Ocultar este campo si ya está completado", los campos prellenados estarán ocultos para los usuarios y sus valores se transferirán cuando un usuario envíe tu formulario.

Termina de configurar tu pop-up y guárdalo cuando hayas terminado.

Cuando se muestra un pop-up, los campos se rellenan con valores utilizando el método de transferencia de datos seleccionado. Los visitantes pueden utilizar estos valores o agregar los propios. Una vez que envíen el formulario, los datos se transferirán a la sección Contactos y, si se han configurado opciones adicionales, al servicio de correo electrónico y al CRM.

    Califica este artículo sobre "Cómo transferir variables personalizadas "

    Opinión de los usuarios: 4 / 5

    Siguiente

    Cómo Agregar una Ventana Emergente y Verificar la Instalación

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis