Cómo consultar las estadísticas de un contacto

Cuando haces clic en una dirección de correo electrónico, puedes rastrear información detallada sobre ella: la fecha y el origen de la suscripción, datos sobre la actividad en los correos y variables.

Indicadores generales de actividad

La información sobre la fecha y el origen de la suscripción de un contacto se muestra inmediatamente debajo de su dirección de correo electrónico.

Luego, puedes verificar la información sobre la fecha de su última actividad. Los estados de actividad son abierto y clics.

A continuación, puedes ver la cantidad de estrellas que tiene un usuario en su calificación.

También puedes ver la actividad del suscriptor en el número de correos enviados, leídos y no leídos, y el número de clics en los enlaces.

A la derecha, puedes ver el widget de actividad. Muestra las tasas de apertura y clics de un usuario.

Esta sección también contiene botones para administrar el suscriptor: puedes eliminarlos de la lista de correo o temporalmente.

Al hacer clic en el enlace Datos de consentimiento del suscriptor, puedes ver los Datos de consentimiento del suscriptor. Se agregará información si el usuario se suscribió a través de un formulario de suscripción GDPR o volvió a confirmar su suscripción, utilizando una variable.

Datos variables y disponibilidad en otras listas de distribución

La sección "En listas de correo" contiene información sobre el suscriptor: muestra las listas de correo en las que están presentes y cualquier variable para ese contacto.

Datos de actividad de correo electrónico

En la sección Actividad de correo electrónico, puedes verificar la información sobre tu historial de correo electrónico con el nombre de una campaña pasada, la fecha en que la envió o por acción: aperturas, clics, cancelaciones de suscripción

Puedes filtrar datos desde el principio de la recopilación de estadísticas. La información se almacena hasta por 3 semanas.

Califica este artículo sobre "Cómo consultar las estadísticas de un contacto"

Opinión de los usuarios: 5 / 5 (8)

    Otros artículos útiles

    Popular en nuestro blog

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis