Cómo agregar redes sociales a tu página de destino

En el creador de páginas de destino de SendPulse, puede agregar enlaces a redes sociales e invitar a usuarios a su página personal o de empresa.

Agregar un elemento "Redes Sociales"

Arrastre un elemento "Redes Sociales" desde el panel izquierdo a la parte deseada de su plantilla.

Para agregar una nueva red social, de click en “Agregar”

<h3id="choose-social">Elija la red social

Haga clic en el icono de edición y seleccione una plataforma de redes sociales para vincular.

Ingrese el enlace a su página en la plataforma de redes sociales seleccionada.

Por ejemplo, puede agregar un enlace directo a su perfil o perfil de empresa, o usar enlaces especiales de redes sociales.

Facebook

Facebookhttps://www.facebook.com/username, donde username es su usuario de Facebook, que puede ser la línea de dirección en el navegador o copiar desde la configuración del perfil en la aplicación móvil ("Menú" > "Configuración del perfil" > "Su enlace de perfil" > "Copiar enlace").

También puede compartir un enlace a una publicación copiando el enlace de la barra de direcciones del explorador. En la aplicación móvil, seleccione la publicación que desea compartir y, a continuación, toque Compartir en la parte inferior de la pantalla > Más opciones... > Copia.

WhatsApp

WhatsApphttps://wa.me/<number>,donde <number> es tu número de teléfono es su número de teléfono en formato internacional sin corchetes, guiones y otros símbolos. Por ejemplo https://wa.me/15551234567.

También puede crear un enlace con un mensaje automático que se muestra en el campo de texto del chat. Utilice el formato de enlace https://wa.me<number>?text = urlencodedtext, donde urlencodedtext es un URL-codificado auto-post.

Por ejemplo, https://wa.me/15551234567?text=I'm%20interested%20in%20your%20car%20for%20sale, donde %20 es un espacio codificado.

Más información: Cómo usar el clic para chatear, cómo vincular a WhatsApp desde una aplicación diferente.

Telegram

Telegramhttps://t.me/username, donde username es tu usuario de Telegram. En la versión de escritorio de la aplicación, puede encontrarla en la configuración del perfil de usuario (☰ > Configuración > Editar perfil > Nombre de usuario). En la aplicación móvil, toque Ajustes en la parte inferior de la pantalla y copie su nombre de usuario debajo de su número de teléfono.

También puede compartir un enlace con el perfil, chat en grupo, canal o publicación de otra persona.

Para compartir un vínculo con el perfil de otra persona, seleccione el contacto deseado y haga clic en su nombre encima de la ventana de chat. En el bloque que se abre, después del símbolo -, se indicará el nombre del perfil.

Se puede tomar un enlace a un chat o canal grupal desde el menú de chat / canal abierto en forma t.me/name. Solo los administradores tienen derecho a invitar a chats privados.

Para copiar un enlace a una publicación, haga clic derecho en él y seleccione "Copiar enlace de publicación".

Instagram

Instagramhttps://www.instagram.com/username, donde username es su usuario de Instagram, el cual puedes copiar desde la dirección en tu buscador. En la aplicación móvil, vaya a la configuración de su perfil haciendo clic en el icono de ☰ en la esquina superior derecha y seleccione "Código QR". Haga clic en el icono "Compartir", luego seleccione "Copiar".

También puede compartir un enlace a una publicación en Instagram haciendo clic en el icono de tres puntos en la esquina superior derecha de la publicación. Luego, seleccione "Copiar enlace".

Viber

Viberhttps://invite.viber.com/id, donde id es el id del grupo en Viber. Para compartir un enlace a un grupo de Viber, haga clic en el nombre del grupo en la parte superior de la pantalla y seleccione "Agregar participantes a través del enlace". Haga clic en "Copiar enlace".

Twitter

Twitterhttps://twitter.com/username, donde username es su usuario de Twitter, que puede copiar desde la barra de direcciones de su navegador o en la parte inferior izquierda de su pantalla.

También puede compartir un enlace a un tweet haciendo clic en el icono "Compartir" en la parte inferior del tweet. Luego, selecciona "Copiar enlace a Tweet".

Personalizar la apariencia del elemento

Personalizar la apariencia del elemento: muestra los enlaces como botones o iconos, en qué tamaño y en qué estilo.

Personalizar el estilo de bloque

Puede personalizar los estilos de bloque: color de fondo, sombra, redondeo y relleno.

Califica este artículo sobre "Cómo agregar redes sociales a tu página de destino"

Opinión de los usuarios: 4 / 5 (6)

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis