Segmentación por número de teléfono

Si las listas de correo en su cuenta SendPulse contienen números de teléfono de sus clientes y usted les envía campañas por SMS, hay una opción para segmentar a los destinatarios según sus números de teléfono móvil.

*Los números de teléfonos celulares deben estar en formato internacional: primero va el código del país, luego el código de la red móvil (código del proveedor de servicios): 49 151......., 1 250.......

Este ejemplo muestra la segmentación por código de operador de red móvil, tal segmentación será útil si no tiene un nombre de remitente registrado con algunos de los proveedores de servicios celulares de sus clientes.

El uso de tal segmentación limitará los destinatarios de su campaña de SMS solo a los operadores cuyos códigos de red usted especifique en el filtro de segmentación.

Abra la pestaña Correo electrónico en su cuenta SendPulse y vaya al menú "Enviar SMS"

send_sms

Especifique el parámetro "SMS de", agregue el mensaje de texto, elija una lista de correos en el recuadro "Destinatarios" y marque la opción "Usar segmentación" .

use_segmentation

Se abrirá el menú Segmentación.
Marque la opción "Nuevo segmento"

new_segment

Seleccione los parámetros en el menú desplegable:

"Teléfono"

teléfono

"Comienza con" 

starts_with

Luego agregue el código de red móvil al último recuadro: primero, especifique el código del país y luego proporcione el código del proveedor del servicio móvil.

Cada proveedor de servicios, cuyos números desea incluir en la campaña de SMS, requiere su propio criterio de segmentación: haga clic en "Añadir un criterio de segmentación de lista" para agregar otro.

¡Importante! Asegúrese de que el botón "Direcciones coinciden..." esté en la posición "CUALQUIERA de las siguientes acciones" .

Complete el filtro haciendo clic en el botón "Guardar segmento"

save_segment

Ahora solo necesita nombrar el filtro y está listo para enviar la campaña de SMS.

Califica este artículo sobre "Segmentación por número de teléfono"

Opinión de los usuarios: 4 / 5 (9)

    Otros artículos útiles

    Popular en nuestro blog

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis