Cómo Conectar un Certificado SSL a un Dominio

Un certificado SSL proporciona una conexión cifrada entre el usuario y el sitio.

Los navegadores marcan los clics en enlaces http:// que no están protegidos por un certificado como sospechosos y no confiables.

Los navegadores marcan los clics en enlaces https:// con un certificado como confiables, y aparece un candado verde que muestra una conexión segura en la barra de direcciones.

Al agregar tu dominio, SendPulse genera automáticamente un certificado SSL para este.

Ten en cuenta que puede llevar hasta 3 horas generar y conectar certificados SSL después de activar la configuración de DNS.

Si necesitas agregar tu certificado, ve a la configuración del sitio en la pestaña "General" y junto a tu dominio, haz clic en Agregar tu certificado.

Completa la información en los campos "Organismo certificador," "Clave privada" y "Certificado de cadena CA".

Al emitir un certificado SSL, la mayoría de los servicios colocan todos los archivos de instalación del certificado SSL en un archivo y lo envían a sus usuarios por correo electrónico. Para obtener los datos de instalación requeridos, revisa tu bandeja de entrada después de obtener su certificado SSL o comunícate con el equipo de soporte del servicio que emitió tu certificado. Si has perdido la clave privada del certificado o tu clave privada está comprometida, debes volver a emitir tu certificado SSL.

Lee también Dónde obtener datos para instalar un certificado SSL en Namecheap.

Califica este artículo sobre "Cómo Conectar un Certificado SSL a un Dominio"

Opinión de los usuarios: 5 / 5

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis