Cómo agregar notificaciones Web Push a un sitio web

Mantén a los internautas informados sobre tus últimas noticias, actualizaciones de estado de tus pedidos y mucho más a través de las notificaciones web push.

Para esto, aprendamos cómo añadir estas notificaciones a tu sitio web.

Activa las notificaciones web push

Dirígete a la pestaña Sitios web, selecciona tu página, y da clic en Ajustes de sitio. Enseguida, marca la casilla Activar notificaciones Web Push desliza hacia abajo y da clic en Guardar.

Puedes añadir notificaciones web push únicamente a tu propio dominio activo. En caso de un cambio de dominio, deberás repetir este proceso para tu nuevo sitio. También es importante tener en cuenta que no podrás migrar tus suscriptores web push a otro sitio web.

Ajusta las notificaciones web push

Haz clic en el enlace de Ajuste que se muestra a continuación:

Serás redireccionado a la página de Ajustes de sitio en la sección Push.

En esta sección, puedes elegir la imagen de tus notificaciones web push y agregar un mensaje de bienvenida. Asimismo, puedes configurar la Solicitud de suscripción, en la pestaña con el mismo nombre.

Tus notificaciones web push se activarán de forma predeterminada. Aprende más: Cómo agregar un sitio para enviar notificaciones Web Push - Configurar una solicitud de suscripción.

Verifica las notificaciones web

En tu sitio web deberás visualizar la solicitud de suscripción.

Una vez que hayas añadido las notificaciones web push a tu sitio web, podrás enviar campañas en la pestaña Mis Campañas. De igual modo, en la pestaña Automatización, podrás enviar campañas automatizadas.

Es posible consultar los datos de los suscriptores, haciendo clic en el enlace de tu sitio en la sección Ajustes del Sitio Web o en la pestaña Mis Sitios Web

    Califica este artículo sobre "Cómo agregar notificaciones Web Push a un sitio web"

    Opinión de los usuarios: 5 / 5

    Siguiente

    Cómo crear un código QR para el enlace de tu sitio web

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis