Cómo usar la extensión "Guardar plantilla de correo electrónico"

Guardar Plantilla de Correo Electrónico es una extensión de SendPulse para Chrome que te permite descargar cualquier plantilla de correo desde Gmail en los formatos de PNG, PDF y HTML. Esta extensión también te permite guardar plantillas de correo en SendPulse y crear campañas para que tus clientes las usen. 

Cómo Instalar una Extensión en Chrome

Ve a "Configuración" en la pestaña "Extensiones" y abre Chrome Web Store. Ingresa el nombre de la extensión en el cuadro de búsqueda: Guarda plantilla de correo electrónico con tecnología de SendPulse.

Abre la extensión y haz clic en Añadir a Chrome.

Ya que hayas instalado la extensión necesitas activarla. Encuentra el ícono de extensión en la esquina superior izquierda de tu buscador y haz clic ahí. Luego puedes ingresar con tu nombre de usuario y contraseña de SendPulse.

Cómo Usar la Extensión

Ve a tu bandeja de entrada y abre el correo que quieres descargar o guárdalo como plantilla. Haz click en el ícono de flecha en la barra de herramienta de correo electrónico y selecciona la opción necesaria.

Cómo Descargar una Plantilla en SendPulse

Puedes descargar una plantilla de correo en tu computadora seleccionando el formato que necesites: PNG, PDF o HTML. Abre el correo y haz clic en el ícono de la extensión de la barra de herramientas.

Necesitas ingresar a SendPulse para descargar plantillas sin marca de agua.

Haz clic en iniciar sesión e introduce el nombre de usuario y contraseña de tu cuenta SendPulse. Si aún no tienes una cuenta, haz clic en Registrarme.

Cómo Guardar una Plantilla en SendPulse

Puedes usar una plantilla de correo con el servicio de correo electrónico de SendPulse. Abre el correo necesario y haz clic en el ícono de la extensión en la barra de herramientas. Selecciona "Guardar como plantilla en SendPulse" en el menú desplegable.

Enter the template name, and click OK.

Cómo Usar una Plantilla en SendPulse

Puedes descargar la versión HTML de la plantilla o guardarla directamente en la sección de plantillas de SendPulse. Para ver una plantilla guardada, ve a “Plantillas de correo electrónico” en la pestaña “Personal” y busca la plantilla por nombre. Para añadir una nueva plantilla, haz clic en Añadir plantilla, selecciona la opción “Editor HTML” y sube el código de plantilla.

Aprende más en: Cómo Trabajar con el Editor HTML and Cómo Administrar Plantillas.

Posteriormente puedes usar esta plantilla para crear campañas regulares o campañas automatizadas.

Siguiendo estos pasos podrás aprovechar este recursos para agilizar la creación de tus campañas de correo electrónico.

 
 
Califica este artículo sobre "Cómo usar la extensión "Guardar plantilla de correo electrónico""

Opinión de los usuarios: 4 / 5

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis