Cómo agregar un nuevo nombre de remitente de Viber

Disponible con el plan Pro y superiores, así como durante los 7 días de prueba gratuita

Para enviar mensajes en Viber, necesitas registrar un nombre de remitente. Asegúrate de que tu cuenta tenga suficiente saldo antes de registrar un nombre y enviar una solicitud.

Dirígete a Email >Configuración de servicio > Remitentes y plantillas de Viber y haz clic en Aplicar.

Ingresa tu nombre de remitente

Ingresa un nombre de remitente que sea de hasta 22 caracteres. Este nombre se mostrará tanto en tu perfil como en tus conversaciones.

Selecciona tu país

Selecciona el país donde se ubica tu compañía y los países a los que planeas enviar mensajes.

Especifica tu tipo de servicio

Indica el tipo de servicios que proporciona tu compañía (servicios financieros, tienda en línea, multimedia, entre otros).

Selecciona tu tipo de tráfico

Selecciona el tipo de mensajes que planeas enviar (notificaciones personalizadas, notificaciones generales o notificaciones de publicidad) y proporciona ejemplos de estos mensajes.

Consulta nuestra política antispam y descubre más sobre los tipos de contenido prohibido para campañas y las formas aceptables de recopilar datos de contacto.

Especifica el tamaño de tráfico

Especifica cuántos mensajes planeas enviar cada mes.

Agrega la información de tu compañía

Ingresa el enlace del sitio web de tu compañía, la descripción de las actividades de la misma, dirección física y número de teléfono.

La descripción de la compañía debe resaltar los servicios o productos que ofreces, no puede ser de naturaleza comercial.

Agrega tu imagen de remitente y de perfil

Selecciona una imagen de remitente que se enviará como tu logo de contacto y una imagen de perfil que se mostrará en la descripción de tu perfil.

Carga tu carta de garantía

Descarga la plantilla de la carta de garantía. Llénala en inglés, fírmala y escanéala. Carga el documento al formulario de solicitud en formato PDF.

Después de llenar el formulario, haz clic en Enviar para registrar.

La activación del nombre de remitente de Viber puede tomar de 7 a 30 días. Una vez activado, puedes comenzar a crear campañas de Viber.

    Califica este artículo sobre "Cómo agregar un nuevo nombre de remitente de Viber"

    Opinión de los usuarios: 4 / 5

    Anterior

    Cómo renovar tu nombre de remitente de Viber

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis