Cómo Visualizar Estadísticas de SMTP

Con SendPulse, puedes visualizar las estadísticas de SMTP para realizar un seguimiento del rendimiento de tus campañas, los errores de entrega y la tasa de cancelación de suscripciones.

Historial de Envíos

Para ver las estadísticas del rendimiento de tus correos electrónicos, ve a "SMTP" > "Historial de envío de correos."

En la parte superior del gráfico, verás la cantidad de correos electrónicos enviados, entregados y abiertos, así como la cantidad total de clics y rebotes de entrega.

En el gráfico, puedes ver la cantidad de correos electrónicos enviados, entregados y abiertos, así como la cantidad total de clics y devoluciones de entrega.

Para ver las estadísticas de una fecha específica, coloca el cursor del mouse sobre el punto del gráfico. Los datos necesarios se mostrarán en la parte inferior del gráfico.

Para mostrar más datos para un período específico, debes hacer clic en "Filtrar" y seleccionar la fecha de inicio y finalización para la que deseas ver más datos en el gráfico. Haz clic en Seleccionar.

Para ver la lista de destinatarios, ve a la pestaña "Lista de destinatarios" .

Aquí verás la fecha de envío de tu correo electrónico, el remitente y los destinatarios, el asunto y el tamaño del correo electrónico, y el estado del correo electrónico.

Para ver información más detallada, por ejemplo, la IP de un remitente o un registro de envío de mensajes, haz clic en la fila correspondiente.

Para filtrar los datos en la tabla, haz clic en "Filtrar" y selecciona tus condiciones de filtrado. Haz clic en Seleccionar.

Puedes exportar tu informe de historial de correo en formato CSV. Haz clic Descargar archivo de historial en *csv, y el archivo se descargará a tu computadora.

Historial de Entregas

Puedes ver estadísticas sobre errores de entrega SMTP para rastrear las direcciones de correo electrónico que causaron un error y evitar otros problemas al enviar correos electrónicos.

Aprende más: "Límites de SMTP después de superar la tasa de rebote."

Ve a "SMTP" > "Errores de entrega."

En los gráficos, puedes ver tus estados de error y tus estadísticas durante todo el tiempo.

Para ver las estadísticas de error para una fecha específica, coloca el cursor del mouse sobre el punto en el gráfico. Los datos se mostrarán en la parte inferior del gráfico.

Para filtrar los datos en el gráfico, debe hacer clic en "Filtrar" y seleccionar las fechas de inicio y finalización para las que desea ver sus datos de error. Haz clic en Seleccionar.

Para ver una lista de direcciones de correo electrónico con errores, ve a la pestaña "Lista de direcciones con errores".

Aquí verás la fecha de envío del correo electrónico, el remitente y los destinatarios, el asunto y el tamaño del correo electrónico y el estado del error.

Para ver información más detallada, por ejemplo, la IP de un remitente o un registro de envío de mensajes, haz clic en la fila correspondiente.

Para filtrar los datos de la tabla, debes hacer clic en "Filtrar" y seleccionar las condiciones de filtrado. Haz clic en Seleccionar.

Puede exportar tu informe de errores en formato CSV. Haz clic en Descargar archivo de historial en * csv, y el archivo se descargará a tu computadora.

Suscriptores dados de baja

Para ver las direcciones de correo electrónico de los destinatarios que cancelaron la suscripción a tus campañas enviadas a través del servidor SMTP, ve al menú "Suscriptores dados de baja".

Aquí verás las direcciones de correo electrónico de los usuarios no suscritos, los motivos y las fechas en que se dieron de baja.

Para filtrar la lista de aquellos que se dieron de baja, debes hacer clic en "Filtrar" y seleccionar tus condiciones de filtrado: por dirección de correo electrónico o motivo de la baja. Haz clic en Seleccionar.

Califica este artículo sobre "Cómo Visualizar Estadísticas de SMTP"

Opinión de los usuarios: 5 / 5 (7)

    Pruebe SendPulse SMTP hoy mismo gratis