Límites para los rebotes SMTP

Enviar correos electrónicos a direcciones no válidas perjudica la reputación de los servidores de su servicio de correo electrónico y su dominio de remitente, lo que es perjudicial para la capacidad de entrega de la lista de correo.

Para garantizar un alto nivel de entrega de correo electrónico, SendPulse tiene “Política antispam” y se han implementado límites de error de entrega automática para el servicio SMTP. Si se aplican restricciones a su cuenta, recibirá una notificación por correo electrónico.

SMTP Restricciones

Si tiene un error de entrega al enviar correos electrónicos a través de SMTP, el límite por hora de su cuenta se reducirá a nuestro límite mínimo de envío SMTP de 50 correos electrónicos por hora.

Las restricciones en el envío de correos electrónicos se habilitan cuando excede la tasa de rebote durante los últimos 15 minutos de envío. Si hay más de 20 errores en 24 horas, su cuenta será bloqueada.

Cómo verificar su límite de envío actual

Vaya a la sección "SMTP", verifique el límite actual junto a la opción "Límite de envío por hora".

Cómo verificar la lista de direcciones con errores

Vaya a SMTP > Historial de correo o Errores de entrega. En la ficha Estadísticas, puede comprobar los totales de Enviados, Entregados, Leer, Clicks y Errores de entrega para realizar un seguimiento de sus números durante el período de tiempo seleccionado.

En la pestaña "Lista de direcciones con errores", puede ver el historial de envío y el registro de errores de envío para cada tiempo de envío.

Utilice el filtro para seleccionar el día para el que desea mostrar los resultados.

También puede comprobar los errores utilizando el método API “Obtener una lista de rebotes para un día”. En el parámetro de envío «date», introduzca el día para el que desea obtener direcciones con errores de entrega. Con Obtener una lista de correos electrónicos puede obtener una lista de correos electrónicos con estados de envío para todo el tiempo o para el período de tiempo seleccionado.

Recomendaciones para reducir los rebotes

Su lista de contactos puede incluir direcciones irrelevantes si ha recopilado direcciones utilizando métodos sin conexión, un formulario con una única opción de suscripción, registro o pago de un artículo, ha comprado direcciones en bases de datos públicas o no ha recibido comentarios de un suscriptor en el último año.

Para restaurar su límite de correo completo, debe eliminar las direcciones de correo electrónico no válidas de su lista de correo.

Puede utilizar validadores de terceros o nuestro servicio de “Validación de correo electrónico” a través de su cuenta personal o a través de la integración con su sitio web mediante el método API de “Validación de direcciones”. Leer más en "Qué es el validador de correo electrónico y por qué debe utilizarlo"

Para obtener más información sobre las direcciones de correo electrónico no válidas y cómo tratar con ellas, consulte los artículos “Validación de correo electrónico — Una medida a una lista de correo saludable” y “Elección del mejor servicio de verificación de correo electrónico: Una prueba”.

Recomendaciones para recopilar direcciones de correo electrónico relevantes:
  • Recopilar contactos por doble-opt-in de un sitio en el mismo dominio desde el que planea enviar correos electrónicos. En el formulario en el que los usuarios introducen su dirección de correo electrónico, especifique que los mensajes transaccionales importantes se enviarán a este correo electrónico. También puede añadir una captcha al formulario de suscripción para que los bots no puedan rellenarlo.
  • Compruebe las direcciones de correo electrónico de su lista de correo con servicios de validación antes de enviar una campaña.
  • Envía correos electrónicos segmentados y personalizados.
  • Analizar periódicamente su lista de correo y mantenerla actualizada, eliminando los inactivos de los contactos. Puede ver las estadísticas de envío en la sección "SMTP", en la pestaña "Historial de envíos".
Califica este artículo sobre "Límites para los rebotes SMTP"

Opinión de los usuarios: 4 / 5

    Pruebe SendPulse SMTP hoy mismo gratis