Cómo personalizar la ventana de solicitud de suscripción
Los visitantes del sitio se han acostumbrado al aspecto habitual de las ventanas de solicitud y hacen clic en "Bloquear" por costumbre, por lo que SendPulse ofrece la posibilidad de personalizar tu ventana de solicitud. Configura la apariencia de tu ventana de solicitud de suscripción web push en la sección de configuración del sitio.
Para configurar un diseño personalizado para las notificaciones push, ve a Push > Mis sitios web > Configuración del sitio web > Solicitud de suscripción.
Al abrir un sitio web
Para personalizar una ventana de solicitud que aparece cuando un usuario visita tu sitio, escribe en tu texto de sugerencia e indica el número de visita y el tiempo de retraso luego del cual quieres mostrar la solicitud.
Marca la casilla Deshabilitar en móvil para ocultar la suscripción en dispositivos móviles.
Al hacer clic en el elemento
Para mostrar tu solicitud de suscripción cuando un usuario haga clic en un elemento del sitio, añade la clase sp_notify_prompt
a este elemento.
Con una solicitud personalizada
Para añadir un solicitud personalizada necesitas mostrar un ventana adicional. Primero, el usuario se suscribe a través de una solicitud de suscripción, y luego necesita confirmar la suscripción usando una ventana estándar que aparece en la esquina superior izquierda.
Para mostrar una solicitud personalizada, selecciona el tipo de solicitud de suscripción: Por defecto, Lightbox, Topline, Tipo Safari o Botón flotante.
Personaliza la apariencia de la solicitud y la ubicación, si es aplicable.
Especifica las condiciones para mostrar la solicitud: en qué visita y a qué hora después de abrir el sitio debe aparecer la solicitud de suscripción.
Selecciona la casilla de verificación Deshabilitar en móvil para que la solicitud de suscripción no aparezca en los dispositivos móviles.
Para el diseño del Botón flotante, también puedes seleccionar el tamaño del botón.
Tan pronto como termines de personalizar las solicitudes de suscripción, haz clic en Guardar para confirmar los cambios.
Usuarios del plan web push gratuito tendrán el logo de SendPulse añadido a la caja de solicitudes de suscripción. Mejora tu plan para remover el logo.
Última actualización: 14.10.2024
o