Cómo crear una campaña para suscriptores con una etiqueta específica

Puedes enviar una campaña a aquellos contactos que tengan o no tengan una etiqueta específica o un conjunto de etiquetas. De esta forma, podrás tener en cuenta las peculiaridades del nivel de engagement y las preferencias de tus destinatarios para el trabajo personalizado con cada grupo.

Haz clic en Crear campaña y ve al creador de campañas.

Cómo crear una campaña para todas tus listas de correo

En la primera etapa de la creación de una lista de correo, selecciona el tipo de destinatarios "Suscriptores con etiqueta".

Luego, selecciona una etiqueta o varias etiquetas.

Ten en cuenta que al enviar una campaña al tipo de destinatarios "Suscriptores etiquetados", el creador de la campaña seleccionará todos los contactos que tengan la etiqueta seleccionada, independientemente de la lista de correo en la que se encuentre el contacto.

Si has seleccionado el tipo de destinatario "lista de correo" con el segmento "Etiqueta", la campaña solo se enviará a los contactos dentro de la lista de correo seleccionada.

Si has seleccionado varias etiquetas, puedes filtrar los contactos por cualquiera o todas las etiquetas seleccionadas.

Cómo crear una lista de correo para una lista de correo seleccionada

Puedes seleccionar una lista de correo y un segmento con la etiqueta seleccionada; en este caso, la campaña solo se enviará a los contactos dentro de una lista de correo.

Para hacer esto, en la primera etapa de la creación de una distribución, selecciona el tipo de destinatarios "lista de correo".

Luego, selecciona una lista de correo, marca "Lista de segmentos" y selecciona el tipo de segmento "Etiqueta". Selecciona la condición del segmento y la propia etiqueta.

También puedes agregar condiciones de segmentación y combinar los operadores "y" u "o" para un tipo de segmento y "cada" o "cualquiera" para diferentes tipos de segmento.

Después de seleccionar un segmento, haz clic en "Aplicar" para permitir que el sistema seleccione los contactos de acuerdo con las condiciones del filtro.

A continuación, continúa creando tu campaña como de costumbre, eligiendo la dirección del remitente, el asunto del correo electrónico, la plantilla y la hora de envío.

Califica este artículo sobre " Cómo crear una campaña para suscriptores con una etiqueta específica"

Opinión de los usuarios: 5 / 5 (7)

    Otros artículos útiles

    Popular en nuestro blog

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis