Reenviar mensajes de correo electrónico no leídos a los suscriptores

Después de enviar el boletín y ver las estadísticas, notarás que hay algunos correos electrónicos entregadas a los clientes que, sin embargo, no han leído.

La función de correo no leído te permite enviar un correo electrónico de seguimiento a un suscriptor que no abrió tu mensaje de correo anterior.

Campaña segmentada a varias listas de correo

Si estás enviando a varias libretas de direcciones, puedes crear una lista de distribución segmentada para enviar una lista de correo a no leer para cada libro.

Comienza a crear una lista de correo, selecciona una libreta de direcciones. Luego selecciona el segmento "No abrí correos" y selecciona la lista de correo.

Luego crea una campaña con el mismo segmento para las siguientes libretas de direcciones.

Reenvío automático

Puedes configurar el envío automático como no leído en el último paso de la creación de un boletín. La opción está disponible si envías una lista de correo.

Opción "Enviar correos electrónicos a no leídos"

Puedes seleccionar la opción "Enviar correos electrónicos a no leídos" delante de la campaña enviada.

El primer paso duplicará los datos de una lista de correo ya enviada con un solo cambio: en la libreta de direcciones especificada, se determinará automáticamente un segmento a partir de las direcciones de correo electrónico de los clientes que no han abierto el correo y a quienes se les reenviará el mensaje.

Si es necesario, puedes corregir el asunto del correo o la dirección del remitente.

El segundo paso para crear una campaña incluye el contenido listo para usar del correo electrónico que enviaste anteriormente. Si es necesario, puedes editar el texto / diseño y enviar un mensaje actualizado a tus suscriptores.

Califica este artículo sobre "Reenviar mensajes de correo electrónico no leídos a los suscriptores"

Opinión de los usuarios: 5 / 5 (9)

    Otros artículos útiles

    Popular en nuestro blog

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis