¿Cómo exportar los resultados de campañas?

SendPulse permite exportar dos tipos de datos: direcciones de correo electrónico y las estadísticas de la campaña.

Exportar direcciones de correo electrónico

Exportar direcciones de correo electrónico significa guardar las direcciones de los destinatarios de la libreta de direcciones adjunta a la campaña actual.

Seleccione "Mis campañas", elija la libreta de direcciones de una campaña en particular y luego haga clic en el botón "Exportar".

Las direcciones de correo electrónico se guardan como archivos *.xls, *.xlsx o *.csv, sin estados actuales. Si solo desea guardar direcciones de correo específicas, debe usar las opciones de filtro para seleccionar las direcciones necesarias, de acuerdo a sus estados.

Si especificó alguna opción de filtro antes, también será válida para generar el informe.

De esta manera obtendrá el archivo de reporte, del formato especificado, con la lista de direcciones de correo electrónico de los destinatarios.

Además, existe la posibilidad de exportar cualquier contenido de la libreta de direcciones (direcciones de correo electrónico) desde el menú "Libretas de direcciones".

Exportar estadísticas

Menú "Mis campañas" -> seleccione campaña -> "Estadísticas de campaña" -> botón "Exportar".

El informe contendrá todos los datos estadísticos de tres gráficos: estadísticas de campaña, estadísticas de entrega y estadísticas de error.

El archivo de informe *.csv o *.pdf se genera al presionar el botón "Exportar". Contendrá todos los estados y la cantidad de direcciones de correo electrónico correspondientes a los estados.

Califica este artículo sobre "¿Cómo exportar los resultados de campañas?"

Opinión de los usuarios: 5 / 5 (8)

    Otros artículos útiles

    Popular en nuestro blog

    Prueba el servicio de email de SendPulse gratis