Cómo Enviar Correos Electrónicos a través de SMTP con Complementos de WordPress

Puedes enviar correos electrónicos transaccionales a los clientes a través del servicio SMTP de SendPulse desde tu sitio de WordPress utilizando varios complementos. Después de eso, puedes revisar tu historial de correo electrónico y la lista de suscriptores cancelados en tu cuenta de SendPulse.

En este artículo hablaremos sobre dónde encontrar datos de autorización en el servicio SMTP de SendPulse y cómo configurar complementos para enviar correos electrónicos.

Copia tus Credenciales de Inicio de Sesión SMTP

Ve a la pestaña “Configuración de SMTP” > pestaña “General” en tu cuenta de SendPulse. Copia tus valores de autorización SMTP: dirección del servidor, puerto, inicio de sesión y contraseña.

Puedes acceder a las configuraciones SMTP después de que tu perfil haya sido activado. El mensaje “Tu perfil está siendo modera” desaparecerá de la página y recibirás un correo electrónico notifcándote que tu cuenta ha sido aprobada y activada.

Configuración del envío de correo electrónico en MailPoet

Instalar la aplicación a través de la pestaña “Complementos”. Una vez que lo hayas instalado y activado, haz clic en “MailPoet” en el panel izquierdo y selecciona la opción “Configuración”.

Puedes leer más en: Configuraciones de MailPoet.

Ve a la pestaña “Enviado desde”, selecciona la opción “Otros” y haz clic en Configurar.

Introduce las configuraciones del servidor SMTP.

Puedes agregar la dirección del remitente en la configuración del complemento que se encuentra en la pestaña “General”. Debes confirmar esta dirección en tu cuenta SMTP.

Puedes enviar un correo electrónico de prueba. Desplázate hacia abajo, añade la dirección de correo a la que quieres enviar el correo electrónico y haz clic en Enviar correo electrónico de prueba.

Si ya has configurado todo correctamente, recibirás un correo electrónico de prueba. Una vez que hayas terminado de editar la configuración y haz clic en Activar.

Configuración del envío de correo electrónico en formulario de contacto 7

Con la ayuda del complemento WP Mail puedes configurar un servidor SMTP para enviar correos electrónicos utilizando formularios creados con el complemento Contact Form 7.

Puedes leer más en: Otro SMTP.

Instala la aplicación a través de la pestaña “Complementos”. Una vez que lo instales y actives, busca "WP Mail SMTP" en la lista de complementos y haz clic en Configuración.

En la pestaña “General” > opción “Remitente” y selecciona “Otro SMTP”

Introduce la configuración de tu servidor SMTP.

Puedes agregar la dirección del remitente en la opción “Correo electrónico” que se encuentra en la página anterior. Esta dirección debe ser confirmada en tu cuenta SMTP.

Haz clic en Guardar cambios y ahora puedes comenzar a enviar correos electrónicos.

Configuración del Envío de Correo Electrónico en Easy WP SMTP

Instala la aplicación a través de la pestaña de complementos. Una vez instalada y activada, ve a “Configuraciones” > "Easy WP SMTP" en el panel izquierdo

Puedes leer más en: Easy WordPress SMTP.

En la pestaña Configuración de SMTP, desplázate hacia abajo e ingresa tu configuración de SMTP.

Puedes añadir la dirección del remitente en la opción “Desde la dirección de correo electrónico” que se encuentra en la página anterior. Esta dirección debe ser confirmada en tu cuenta SMTP.

Haz clic en Guardar cambios y posteriormente podrás empezar a enviar correos electrónicos.

Califica este artículo sobre "Cómo Enviar Correos Electrónicos a través de SMTP con Complementos de WordPress"

Opinión de los usuarios: 5 / 5

  • smtp

Pruebe SendPulse SMTP hoy mismo gratis