Integra DeepSeek con las herramientas de SendPulse
DeepSeek es un modelo lingüístico a gran escala diseñado para dar soporte a soluciones de IA en más de 100 idiomas. Este modelo puede generar, editar y traducir texto, analizar y categorizar datos, ayudar a desarrollar campañas de marketing y mucho más.
Puedes configurar DeepSeek para que se adapte a las necesidades específicas de tu negocio. Elige un modelo y crea un mensaje que establezca tu tono de voz, describa el alcance de las respuestas, añada contexto y ajuste el comportamiento de la IA.
En este artículo, hablaremos sobre cómo integrar DeepSeek y utilizarlo en tus chatbots y campañas automatizadas con SendPulse.
Crea una cuenta
Ve a la Plataforma DeepSeek y crea una cuenta. Haz clic en Registrarse e introduce tu correo electrónico. Haz clic en Continuar o continúa con tu cuenta de Google.

DeepSeek no está disponible en Corea del Sur, Taiwán y Australia.
Para ver tu saldo de tokens, ve a Uso en la plataforma DeepSeek. Aquí podrás ver tu saldo actual y tu historial de gastos.
Más información: Modelos y precios.
Genera una clave API
En la plataforma DeepSeek, ve a Claves API en la barra lateral izquierda y haz clic en Crear nueva clave API.

En la ventana modal, asigna un nombre a tu clave. Haz clic en Crear nueva clave API y copia la clave generada.
Asegúrate de guardar esta clave en tu dispositivo. Una vez que cierres sesión, no podrás volver a copiarla. Si la pierdes, tendrás que generar una nueva clave.

Pega la clave API en SendPulse
Cuando añades un modelo a la configuración de tu cuenta, estará disponible en las secciones Sitios web, Pop-ups y Chatbots. Para usar otra cuenta solo para tu chatbot, añádela en la pestaña Integraciones y en el elemento Acción IA.
Ve a la configuración de tu cuenta > API. En DeepSeek, haz clic en Añadir token.

Pega tu clave y haz clic en Guardar.
Una vez que hayas añadido tu cuenta, podrás empezar a utilizar DeepSeek para generar texto en las respuestas de tu chatbot.
Última actualización: 28.08.2025
o