Cómo recargar tu saldo automáticamente
Recarga automáticamente tu saldo para mantener las herramientas de SendPulse en funcionamiento y ahorrar tiempo en recargas manuales.
Puedes recargar tu saldo automáticamente a través de tarjetas de crédito/débito o PayPal.
Las recargas automáticas no se aplican a los pagos realizados con Pix, Boleto Bancario, criptomonedas, recibos, contratos o facturas.
Para recargar tu saldo automáticamente, habilita esta opción en la configuración de tu cuenta o recarga tu saldo con una tarjeta de crédito/débito o PayPal.
En la configuración de tu cuenta
Ve a Configuración de la cuenta > Pagos > Recarga automática del saldo.
Esta configuración está visible, pero está desactivada hasta que realices una recarga manual del saldo con una tarjeta de crédito/débito o PayPal. Después, las recargas automáticas se activan de forma predeterminada.
Introduce un saldo mínimo para las recargas automáticas y una cantidad de recarga. Haz clic en Guardar para activar las recargas automáticas.
Durante una recarga manual
Haz clic en tu foto de perfil > Añadir fondos. En la parte inferior de la página, escribe un saldo mínimo para las recargas automáticas y un monto de recarga. Haz clic en Guardar. Una vez que recargues tu saldo, se habilitarán las recargas automáticas.
Por defecto, una vez que recargues tu saldo manualmente con una tarjeta de crédito/débito o PayPal, tu cuenta se recargará de forma automática con 20 USD cuando el saldo sea inferior a 1 USD. Los pagos automáticos se procesarán utilizando la divisa de tu cuenta al tipo de cambio vigente.
Para cancelar las recargas automáticas, desactiva la opción de recarga automática en los ajustes de tu cuenta.
Última actualización: 04.04.2025
o