Cómo Usar la Aplicación Móvil "Education by SendPulse"

Los estudiantes pueden usar la aplicación móvil "Education by SendPulse" para completar sus tareas, descargar materiales, hacer preguntas y editar sus perfiles. La aplicación te permite estudiar con facilidad incluso si no tienes acceso a una computadora.

Instala la Aplicación en tu Dispositivo

La aplicación "Education by SendPulse" está disponible para Android y iOS. Instálalo para tomar los cursos en los que estás inscrito.

No puedes elegir o registrarte en nuevos cursos con la aplicación: Úsala para tomar los cursos en los que ya estás inscrito.

Inicia Sesión en la Aplicación

Para acceder a tus cursos usando la aplicación, ve a tu cuenta de estudiante, puedes hacerlo utilizando el dominio de tu curso o el código de inicio de sesión rápido.

Con Dominio del Curso

Abre la aplicación, haz clic en Por dominio del curso llena todos los campos y haz clic en Iniciar sesión.

El dominio debe especificarse en el siguiente formato: tudominio.sendpulse.academy, donde tudominio es un nombre único para tu curso. Puedes verlo en la página de registro o en la versión de escritorio del curso.

Con un Código de Inicio de Sesión Rápido

Ve a la versión de escritorio de tu cuenta de estudiante, haz clic en Editar perfil y copia el código generado en el campo "Inicio de sesión rápido".

Ve a la aplicación, haz clic en Por código y pega el código copiado.

Toma un Curso Usando la Aplicación

Puedes tomar cursos tanto pagados como gratuitos. Para pagar un curso, inicia sesión en tu cuenta desde una computadora.

Haz clic en un curso para comenzar a aprender o haz clic en Inscribirme si aún no lo has abierto. Posteriormente, el programa de tu curso estará disponible.

Lecciones

Haz clic en una lección para ver el contenido preparado por tu maestro. Los instructores pueden agregar materiales útiles descargables, por ejemplo, guías, libros y presentaciones. Para descargarlos, haz clic en el ícono de descarga.

Una vez que leas o veas todos los materiales, marca la lección como completada.

A veces tu maestro puede agregar tareas a las lecciones, para completarlas debes escribir tus respuestas y adjuntar los archivos si es necesario.

Pruebas

Durante tus estudios es posible que debas realizar pruebas si los creadores del curso deciden agregarlas. Los puntajes determinan si completarás el curso y obtendrás tu certificado.

Marca las respuestas correctas, obtén tu puntaje y vuelve a realizar la prueba si esta opción está disponible. Para volver a realizar la prueba, haz clic en el ícono de flecha.

Notificaciones

Los instructores del curso pueden enviar notificaciones web push con actualizaciones importantes sobre sus cursos o eventos relacionados que los estudiantes pueden ver desde la aplicación.

Dirígete a la sección "Notificaciones". Si tienes notificaciones no leídas, habrá una marca roja con un número.

Si deseas abrir y leer toda la notificación, haz clic en la lista. Posterior a ello, la notificación dejará de estar marcada como "sin leer".

Todas las notificaciones se organizan de manera cronológica.

Preguntas

En cada lección, puedes hacerle una pregunta a tu maestro. Para hacer esto, haz clic en el ícono de sobre en la esquina superior derecha.

Puedes ver todas las respuestas en la pestaña "Preguntas". Aquí, también puedes hacer una pregunta adicional en el chat.

Edita tu Perfil

Ve a la sección "Perfil" para seleccionar el idioma, ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente o leer las políticas de la empresa. Para editar tu perfil, haz clic en el ícono del lápiz en la esquina superior derecha.

Aprovecha tu tiempo tomando tus cursos desde la aplicación educativa de SendPulse, envía tus tareas y ponte en contacto con tus maestros.

    Califica este artículo sobre "Cómo Usar la Aplicación Móvil "Education by SendPulse""

    Opinión de los usuarios: 4 / 5 (0)

    Anterior

    Cómo Administrar la cuenta de un Estudiante

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis