Nuevas funciones y actualizaciones

Cambios de precios para notificaciones web push en SendPulse

4 minutes

Cambios de precios para notificaciones web push en SendPulse

A partir del 16 de septiembre, el servicio de notificaciones web push en SendPulse se convertirá en una función pagada. Sin embargo, SendPulse te ofrecerá los precios más bajos del mercado y la posibilidad de utilizar un número limitado de promociones web de forma gratuita.

En los últimos cuatro años, SendPulse proporcionó las notificaciones web push de forma gratuita, siendo la plataforma el último servicio web push gratuito entre todos sus grandes competidores. Sin embargo, grandes volúmenes de campañas web push implican altos gastos en soporte técnico y mantenimiento de la infraestructura en sí. Para poder respaldar nuestro servicio a un nivel decente y además poder seguir desarrollándolo, estamos introduciendo nuevos planes de precios pagados en las notificaciones web push.

Continúa leyendo para obtener más detalles sobre cómo cambiar a planes de precios pagados, recordar las características principales de nuestro servicio web push y obtener algunos consejos sobre cómo ahorrar dinero durante el primer mes en que los planes entrarán en efecto.

.

Plan gratuito

En caso de que tu base de datos cuente con menos de 10,000 suscriptores, aún podrás enviar notificaciones web push de forma gratuita. Sin embargo, tus notificaciones y formularios de registro incluirán la marca predeterminada de la empresa.

Ejemplo de una notificación web push gratuita con la marca SendPulse

El plan gratuito de notificaciones web push ya no incluirá:

• Acceso a la API;

• Segmentación;

• Pruebas A / B;

• Integración con Automatización 360;

• Atención al cliente por teléfono.

.

Términos para cambiar a nuevos planes de precios

Echa un vistazo a los detalles de cómo los usuarios de plan gratuito y White Label cambiarán a nuevos planes de precios.

Si usas el servicio de forma gratuita:

A partir del 16 de septiembre, serás transferido a un plan gratuito con la opción de comprar un plan pagado, cuyo precio dependerá del tamaño de tu base de datos.

Si tienes White Label

Los usuarios de White Label que hayan activado la prolongación automática continuarán usando el mismo plan siempre que su base de datos contenga menos de 10,000 suscriptores. Todas las características del servicio web push estarán disponibles para estos usuarios igual que antes.

Si tu base de datos contiene más de 10,000 suscriptores activos, deberás cambiar a otro plan de precios basado en el tamaño actual de tu base de datos.

Lo mismo aplica para los usuarios de White Label que compran el plan manualmente a través de su cuenta personal cada mes. Permanecerán en el mismo plan de precios hasta que éste caduque, con la posibilidad de comprar otro plan de acuerdo con el nuevo precio.

.

Nuevos planes de precios

A pesar de que se están introduciendo planes pagados, éstos siguen siendo los más baratos en el mercado.

No. de suscriptoresPrecio
De 0 a 10,000Gratis
De 10,000 a 30,000$19.85 USD
De 30,000 a 100,000$49.85 USD
De 100,000 a 200,000$119.85 USD
200,000+$199.85 USD

.

Características del servicio web push con SendPulse

Veamos qué características estarás obteniendo del servicio de notificaciones web push que ofrece SendPulse en los planes pagados.

Segmentación

En SendPulse, puedes segmentar tus destinatarios de web push de acuerdo con los siguientes criterios:

1.- Páginas de registro. Los suscriptores de tu blog recibirán artículos y los que se suscribieron en la página de tu producto o servicio recibirán ofertas promocionales especiales.

2.- Idioma del navegador. Los sitios web con soporte para múltiples idiomas pueden mostrar notificaciones en el idioma nativo de los suscriptores.

3.- Fecha de suscripción. Puedes felicitar a los usuarios por el aniversario de su suscripción y sorprenderlos con una oferta especial.

4.- Ubicación. Para los sitios web internacionales, es una oportunidad para mostrar mensajes relevantes a los suscriptores según en el país, región o ciudad en donde estén.

5.- Navegador y sistema operativo del usuario. Puedes seleccionar usuarios de MacOS y Windows para enviarles ofertas relevantes.

También puedes usar tus propios criterios y filtros para crear tus segmentos. Estos datos se transmiten desde tu sitio web a SendPulse a través de API.

Acceso a API

Las siguientes opciones de API están disponibles para los usuarios de web push de SendPulse:

1. Puedes recibir la lista de variables para tu sitio web y utilizar estos datos para crear tus propios criterios de segmentación.

2. Puedes recibir la lista de suscriptores del sitio web.

3. Puedes activar o desactivar cualquier suscriptor.

4. Puedes enviar una campaña.

Descubre otras opciones de la API SendPulse para web push en nuestra documentación.

Prueba A/B

Si tu base de datos tiene más de 100 destinatarios, podrás acceder a la opción de prueba A / B. Te permitirá dividir a tus suscriptores en dos o tres grupos de prueba y cambiar el tamaño de estos grupos.

Puedes probar los siguientes elementos de tus notificaciones:

• encabezado;

• texto;

• imagen.

Integración con Automación 360

Incluye notificaciones push web en tus flujos automatizados en Automatización 360. Por ejemplo, si tienes direcciones de correo electrónico y el consentimiento de los suscriptores para recibir notificaciones push web, puedes enviar notificaciones push automáticas a quienes no hayan abierto tu correo electrónico.

Soporte por teléfono

Los usuarios del servicio web push del plan pagado reciben atención al cliente no solo en el chat sino también por teléfono 24/7.

.

Recursos útiles para tu trabajo con el servicio web push

Visita la sección de web push en nuestra base de conocimientos.

Lee nuestro blog para conocer los conceptos básicos de las notificaciones web push.

Lee nuestro blog para obtener consejos sobre cómo usar las notificaciones web push.

Fecha de publicación:

5 Sep. 2019

Andrea Moreno

Andrea es Licenciada en Comunicación y Artes Audiovisuales del ITESO y comenzó en SendPulse en 2019 como Social Media Manager...

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando...
Puntuación media: 5/5
Total de votos: 6
Cuota:
Twitter