Herramientas Útiles

Conoce todos los beneficios de nuestro Programa para Socios SendPulse

7 minutes

Conoce todos los beneficios de nuestro Programa para Socios SendPulse

SendPulse es uno de los software de automatización de marketing más importantes de la actualidad. Esta plataforma cuenta con herramientas como proveedor de email marketing, constructor web, gestor de chatbots, sistema CRM, servicio de SMS marketing, notificaciones web push, programador de pop ups, entre otras.

SendPulse ha alcanzado cierta popularidad porque cuenta con precios accesibles, pero con una calidad en su servicio que ha logrado contar con una calificación de sobresaliente por sus usuarios. Sin embargo, no solo está enfocado en hacer tu marketing más fácil con ayuda de sus herramientas, también busca ayudarte a crecer como profesional o experto de marketing a través de su Programa para Socios.

El Programa para Socios de SendPulse puede significar un ingreso adicional para ti, pues te puede permitir generar comisiones y otros beneficios cada vez que un cliente tuyo se convierte en cliente de SendPulse. En este artículo queremos explicarte los diferentes tipos de socios y los beneficios de cada uno de este tipo para que puedas unirte.

¿Qué es el Programa para Socios de SendPulse?

El Programa para Socios de SendPulse es un programa de fidelización diseñado por la marca para establecer una relación ganar-ganar con clientes frecuentes que logren hacer que la familia SendPulse se haga más grande. Con este programa, cada vez que una persona contrate un plan pagado de servicios específicos, recibirás una comisión de la compra, entre otros beneficios.

El Programa para Socios de SendPulse está diseñado para 4 tipos de usuarios: freelancers o expertos en marketing, agencias de marketing, organizadores de eventos y desarrolladores web. Cada uno tiene diferentes beneficios y a lo largo de este artículo aprenderás cuáles son.

Programa para Socios de SendPulse: Freelancers

Un freelance no cuenta con un sueldo fijo y sus ingresos dependen de la cantidad de proyectos que esté trabajando en el momento. Por ello, es recomendable que busque múltiples formas de obtener entradas de capital y el Programa para Socios de SendPulse es una buena opción porque permite obtener comisiones y códigos promocionales.

Comisiones

Si te conviertes en socio de SendPulse puedes obtener una comisión de 25% cada vez que un cliente contrate el servicio de email marketing o de SMTP, y el 10% de comisión cada vez que se realice una recarga. Por ejemplo, si una empresa te contrata para que le gestiones el servicio de marketing por correo electrónico y contrata el plan anual Entreprise de SendPulse, que tiene un costo de $172 USD, tú obtendrás una comisión de $43 USD.

El ahorro en los servicios es un gran servicio de nuestro Programa para Socios
El sistema de comisiones se toma en cuenta con los precios publicados

Códigos Promocionales

En el programa para socios de de SendPulse, no solamente ganas tú, también ganan tus clientes, puesto que si contratan el servicio con un socio, podrán obtener un descuento de $10 USD. Si desean contar con el servicio Entreprise con hasta 1500 contactos, el precio regular sería de $310 USD en la anualidad, pero con tu código promocional, el precio sería de $300 USD.

Estos 10 USD, no parecen mucho ahorro, pero pueden utilizarse en otros productos de SendPulse como chatbots o landing pages, que pueden ayudar a tu empresa a generar más ingresos o probar nuevas estrategias de comercialización.

Aprende cómo trabajar freelancers y qué impuestos debes de pagar en nuestro artículo: “Cómo empezar a trabajar como freelancer”.

Programa para Socios de SendPulse: Agencias de Marketing

El trabajo de una Agencia de Marketing es ayudar al cliente en hacer más fácil el proceso de comercialización de sus productos o servicios y para ello es importante contar con los canales adecuados y con proveedores de calidad.

Pero, imagina que además de darle un buen servicio a tu clientes, podrás recibir comisiones y otros beneficios adicionales. Esto es posible gracias al Programa de Socios de SendPulse.

Comisiones

El sistema de comisiones del Programa para Socios de SendPulse es diferente cuando se trata de Agencias de marketing, ya que se clasifican de la siguiente manera:

  • Agencias de marketing: Obtendrás un 30% de comisión cuando tus clientes compren algún plan pagado de los servicios de correo electrónico, SMTP, chatbots o EDU (creador de cursos en línea). Además, podrás acceder a dos meses gratis de un plan personalizado en los servicios de email marketing, chatbots y notificaciones web push para que las puedas probar.
  • Socios certificados: Para convertirte en socio certificado, tendrás que llenar un formulario para que el equipo de SendPulse revise tu sitio web y pueda confirmar que eres una agencia real. Una vez que se te otorgue el certificado, el nombre de tu agencia estará en el Directorio de “Socios”, lo que te permitirá incrementar tu visibilidad y ganar nuevos clientes. La comisión, también incrementa a un 40% por cada cliente que contrate nuestros servicios.
  • Socios premium: Podrás convertirte en socio premium y ganar una comisión del 50% cuando 10 de tus clientes se conviertan en nuestros clientes de pago. Esto significa que se te dará prioridad cuando transferimos nuestros clientes potenciales a nuestros socios.
Es muy fácil registrarse en el Programa para Socios de SendPulse
Formulario para convertirte en socio certificado

Soporte técnico

Al convertirse en socio certificado, un miembro especializado del equipo de SendPulse será asignado a tu agencia, por lo que te brindarán asesoramiento individual y te ayudarán a entender todas las características del servicio de forma personalizada. El soporte técnico es 100% en español, así que no tendrás ningún problema en aprender el funcionamiento de la plataforma.

Además, puedes llevar un control de todas las cuentas de tus clientes en la sección de “Área de Agencias”, con toda la información que necesitas para tener organizado sus campañas.

El área de agencias es vital del Programa para Socios de SendPulse
Área de Agencias de SendPulse

Preferencia para Relaciones Públicas

Al ser parte del Directorio de Socios de SendPulse podrás contactar a nuestro equipo de marketing para organizar relaciones públicas mutuas como artículos de blog, webinars, eventos en vivo, entre otros. Esto permitirá que tus eventos y tu marca cuenten con un mayor alcance.

Directorio de Partners

El nombre de tu Agencia podrá incluirse en el Directorio de Socios de SendPulse, ahí los usuarios de nuestro sitio web podrán encontrar tu empresa, leer una breve descripción de la misma y contactarte si necesitan que un profesional les maneje su estrategia de marketing con los servicios de SendPulse.

Puedes formar parte del Directorio de Socios de SendPulse
Directorio de Socios de SendPulse

Programa para Socios de SendPulse: Organizadores de eventos

Trabajar en conjunto con SendPulse para organizar un evento te permitirá llegar a una audiencia más grande, ya que nuestra empresa tiene presencia en toda América Latina, Estados Unidos, Europa y algunos países de África. Tener a SendPulse como alianza estratégica puede ayudarte con los siguientes beneficios.

Promoción

El equipo de marketing de SendPulse promocionará tu evento en nuestros canales de comunicación como newsletter y redes sociales. Esto significa un alcance de más de 60,000 correos electrónicos, 40,000 números de teléfono móvil en toda Latinoamérica, así como un alcance en redes sociales de más de 100,000 personas en nuestra página de Facebook.

Lee más sobre la participación de SendPulse en eventos en vivo en nuestro artículo: “SendPulse en el Congreso Nacional de Marketing Digital 2022”.

Servicios sin costo

¿Qué mejor manera de promocionar tu evento que a través del email marketing? Al convertirte en socio de SendPulse podrás acceder al servicio de correo electrónico masivo completamente gratis.

El editor de SendPulse es gratis para los miembros de nuestro Programa para Socios
Podrás acceder al editor de SendPulse completamente gratis

Lo único que tendrás que hacer es incluirnos como uno de tus ponentes o platicar con nuestro equipo de marketing para conocer la mejor manera en la que SendPulse pueda tener presencia en tu evento.

Por lo general, un evento para 2000 personas necesita del Plan Pro, el cual tiene un valor aproximado de $36 USD y que estaría por nuestra cuenta.

Códigos Promocionales

Haz más atractivo tu evento de marketing digital con códigos promocionales de hasta 10% de descuento en los planes anuales de los servicios de SendPulse. Con estos códigos promocionales podrás ofrecer un incentivo más a las personas que se registren o asistan al evento.

SendPulse es patrocinador de distintos eventos de nuestros socios
Publicidad de eventos externos donde SendPulse fue patrocinador

Programa para Socios de SendPulse: Desarrolladores

Los desarrolladores web son vitales para el marketing digital y SendPulse siempre busca reconocerlos, por ello, los ha incluido dentro de su programa para Socios y les ha otorgado los beneficios que podrás ver a continuación.

Comisiones

Dependiendo del tipo y la complejidad de la integración, SendPulse ofrece un reconocimiento monetario o una comisión de ventas a los clientes involucrados en el desarrollo de la integración.

Soporte técnico

Los desarrolladores de SendPulse a lo largo del mundo (Estados Unidos y Ucrania) te ayudarán en todo lo que necesites para configurar tu integración.

Promoción

El nombre de tu integración estará en la sección de “Integraciones” de nuestro sitio web para que puedan utilizarla cada vez más personas y tu nombre como desarrollador sea reconocido. Además, tu integración podrá aparecer en nuestro newsletter mensual que es enviado a una lista de más de 20,000 contactos.

Las integraciones son importantes para los socios desarrolladores de SendPulse
Sección de integraciones de SendPulse

SendPulse: El mejor servicio a nuestros socios

Al ser parte del Programa para Socios de SendPulse no sólo obtienes beneficios para ti, los que reciben los mayores beneficios son tus clientes porque podrán acceder a 8 herramientas que le permitirán tener una mejor rendimiento a sus empresas, además de contar con un precio especial. En el Programa para Socios de SendPulse ganan todos.

Fecha de publicación:

22 de febrero de 2023

Luis Carlos Tzec Sandoval

Luis es un internacionalista, periodista y copywriter mexicano que ha publicado en medios nacionales e internacionales. Actualmente es consultor en...

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Puntuación media: 5/5
Total de votos: 1

Cuota:

Facebook Twitter