Nuevas funciones y actualizaciones

Nuevas funciones y actualizaciones de nuestro constructor de Landing Pages

Lectura de 5 minutos

Nuevas funciones y actualizaciones de nuestro constructor de Landing Pages

 

En abril, lanzamos nuestro constructor de Landing Pages, una herramienta que permite incluso a los no codificadores crear páginas atractivas y elegantes en solo 20 minutos. Desde entonces, nuestro equipo se ha comprometido a hacer que nuestra herramienta sea cada vez mejor y a llenarla de funciones útiles.

Para brindarte una descripción rápida de todas las funciones y actualizaciones a las que ahora tienes acceso, las compilamos todas en esta publicación. Sigue leyendo para obtener más información.

Más plantillas prediseñadas

Hemos ampliado nuestra biblioteca de plantillas prediseñadas; ahora, puedes elegir una plantilla adecuada entre 13 opciones. Estas páginas previamente creadas contienen todo lo que necesitas para comenzar, como contenido de muestra, imágenes, paletas de colores, estilo de texto, etc.

SendPulse ofrece plantillas para los siguientes tipos de páginas de destino:

  • página personal — ideal para freelancers, fotógrafos, blogueros, diseñadores, entrenadores personales;
  • página para eventos — diseñadas para capturar información de contacto y registrar visitantes para diferentes eventos en línea y en vivo;
  • página empresarial — una opción para crear un sitio atractivo para un salón de belleza, peluquería o estudio de tatuajes;
  • tienda en línea — te permite crear una página para vender productos y aceptar pagos en línea.

Puedes personalizar cualquiera de estas plantillas tan poco o tanto como desees y utilizarlas como punto de partida para tu página en el futuro.

premade templates

Elige una plantilla de página que te guste, agrega los elementos que necesites y elimina los que no.

Verificación de dominio a través del Facebook Business Manager

Para configurar anuncios dirigidos para un sitio que has creado y compartir el enlace en Facebook e Instagram sin el riesgo de ser bloqueado, debes reclamar la propiedad de tu dominio en Facebook Business Manager. Al hacerlo, protegerás tu dominio del uso no autorizado.

Verificar tu dominio te permitirá utilizar tu página para lanzar anuncios para alcanzar conversiones; específicamente, podrás priorizar los ocho eventos de conversión disponibles para un dominio determinado.

Con SendPulse, puedes verificar fácilmente tu dominio o un subdominio gratuito usando una metaetiqueta. Aprende cómo hacerlo en nuestro video:

https://youtu.be/8P9O3f8u0GA
Verifica tu dominio para poder crear eventos centrados en conversión. (Video temporalmente sólo disponible en inglés)

 

Herramientas analíticas fáciles de integrar

Para agregar una herramienta analítica de terceros a tu sitio, simplemente tienes que agregar un ID de seguimiento para el servicio requerido o un píxel de Facebook a la configuración de analíticas de SendPulse. Una vez agregada, vuelve a publicar tu página – ¡Listo! Tu herramienta de analíticas está funcionando.

Ve nuestro video para obtener más detalles sobre cómo conectar Google Analytics a su sitio web: 

https://youtu.be/FqHHqAl1DOc
Con Google Analytics, puedes ver la cantidad de visitantes en tu página, de dónde provienen y mucho más. (Video temporalmente sólo disponible en inglés)

 

También hay una guía breve sobre cómo agregar un píxel de Facebook a tu página en nuestro canal de YouTube. 

https://youtu.be/KgppB0GAtSk
Con la configuración del Pixel, puedes monitorear las conversiones de los anuncios de Facebook, crear audiencias específicas y reorientar a los visitantes que han interactuado anteriormente con tu sitio web. (Video temporalmente sólo disponible en inglés)

 

Códigos personalizados en head y body tags

Esta opción es imprescindible si deseas ampliar las características y funciones de tu sitio web. Por ejemplo, te permite agregar eventos adicionales para análisis, instalar widgets o incrustar cualquier tipo de secuencia de comandos de terceros en tu página.

Copia un fragmento de código que necesites o una metaetiqueta y colócalo en el campo requerido en la pestaña “Código personalizado”.

https://youtu.be/SqgtimN90fU
Agrega un código personalizado para conectar secuencias de comando, agrega widgets, animaciones y más. (Video temporalmente sólo disponible en inglés)

 

Elemento de temporizador de cuenta regresiva

Puedes crear una sensación de urgencia para tus visitantes agregando un temporizador de cuenta atrás personalizable en tu sitio. Puedes utilizar esta herramienta de marketing para promover una venta por tiempo limitado, informar a los usuarios que tu oferta estará disponible por un tiempo determinado o enfatizar la fecha de tu próximo evento.

Abre el constructor, arrastra y suelta el elemento de cuenta atrás en el área de trabajo. Luego, configura la fecha y hora de finalización e ingresa un mensaje que se mostrará cuando finalice la cuenta regresiva.

Countdown timer element

También puedes personalizar el aspecto de su reloj: agrega separadores, cambia su tamaño, color de texto y estilos de bloque

Elemento de Preguntas Frecuentes

Agregar un elemento de preguntas frecuentes a tu página para responder las preguntas comunes de los visitantes sobre tus servicios, precios, envíos, problemas técnicos, etc. puede ayudarte a mejorar su experiencia de usuario general y acelerar el proceso de toma de decisiones.

En el panel de edición de elementos, puedes agregar una nueva pregunta y mover las respuestas de arriba a abajo. También puedes cambiar la apariencia de este bloque.

FAQ element

Cambia el color y la fuente para una parte específica de tu texto, agrega un enlace o crea una lista

Certificados SSL gratuitos

Conecta el dominio existente de tu sitio para personalizar tu página y ayudar a los usuarios a encontrarla más rápido. Después de agregar tu dominio, SendPulse generará automáticamente un certificado SSL gratuito para ti. Luego, aparecerá un pequeño icono de candado en el área de la barra de direcciones; esto significa que la página es segura y los visitantes pueden enviar información confidencial a tu servidor de manera segura.

Integración con nuestro CRM gratuito

Para automatizar tu proceso de ventas y la comunicación con los clientes, ahora puedes integrar tu sitio web con nuestro sistema CRM. Los clientes potenciales que recopiles a través de este sitio se agregarán automáticamente a tu CRM y también se creará un nuevo contacto.

https://www.youtube.com/watch?v=ueNGJf8u7to&ab_channel=SendPulseLatam
Crea nuevas ofertas automáticamente cada vez que un visitante del sitio envíe un formulario

 

Generador de código QR

Un código QR te permite compartir contenido de valor con tus clientes potenciales de una manera fácil y amigable. Puedes redirigir a los usuarios a tu landing page desde presentaciones, vallas publicitarias, anuncios de revistas, etc.

Para generar un código QR, haz clic en el enlace de tu sitio y selecciona “Guardar enlace como código QR” y listo.

https://youtu.be/f04cPVL6ecs
Proporciona acceso rápido y fácil a tu landing page mediante un código QR. (Video temporalmente sólo disponible en inglés)

 

Proximamente, pagos directamente en tu landing page

Esta es una de las funciones más esperadas y nos complace anunciar que ha alcanzado la etapa final de desarrollo. Un formulario de pago integrado a tu página la convertirá en una tienda online. Podrás configurar varios sistemas para aceptar pagos en línea de los visitantes en tus landing pages de SendPulse: PayPal, YooMoney y Fondy.

¿Listo para probar las actualizaciones?

¡Todo esto es apenas el comienzo de todas las actualizaciones que tenemos en proceso! Nos apasiona mucho hacer que nuestro constructor de landing pages sea más robusto, así que permanece atento a más actualizaciones y recuerda registrarse o iniciar sesión en tu cuenta SendPulse para probar estas nuevas funciones

 

Texto original por: Nastya Volkova para SendPulse Blog

Luis Carlos Tzec Sandoval

Luis es un internacionalista, periodista y copywriter mexicano que ha publicado en medios nacionales e internacionales. Actualmente es consultor en...

Fecha de publicación:

6 Sep. 2021

Posts by category