Chatbots   Nuevas funciones y actualizaciones

¿Qué cambió con los planes de precios de Chatbot de SendPulse?

2 minutes

¿Qué cambió con los planes de precios de Chatbot de SendPulse?

Hace un año, lanzamos una función que permite a los usuarios conectar su página de Facebook a SendPulse y enviar mensajes a sus clientes potenciales a través de Facebook Messenger.

Más tarde, lanzamos un generador visual de chatbot para permitir a nuestros clientes usar chatbots para automatizar sus respuestas en Facebook. Nuestro creador te permite diseñar flujos de chatbot, donde las palabras clave se utilizan para desencadenar diferentes escenarios y respuestas de bot. Agregamos funcionalidades para la personalización, agregando variables, creando borradores, enviando campañas de correo electrónico si tienes la dirección de correo electrónico de un usuario, y más.

Planes de precios

Hoy, decenas de miles de páginas de Facebook usan chatbots de SendPulse para enviar miles de millones de mensajes y autorespondedores diariamente.

Durante el período beta, el servicio de chatbot de SendPulse permaneció gratuito y no tuvo limitaciones. SendPulse continuará teniendo un generoso plan gratuito. Según nuestra implementación, la mayoría de los usuarios no se verán afectados por ningún cambio en nuestros planes de precios de chatbot. Puedes obtener más información a continuación.

Plan libre

El plan gratuito de chatbot de SendPulse no establece límites en la cantidad de suscriptores de chatbot que tienes, pero limita la cantidad total de mensajes que puedes enviar. Puedes conectar hasta tres páginas de Facebook y comenzar a enviar mensajes hoy.

El plan gratuito está limitado a 10,000 mensajes por mes, que puedes enviar desde cualquiera de tus chatbots. Los mensajes incluyen autorespondedores y mensajes masivos.

Estimamos que 10,000 mensajes por mes serán suficientes para aprovechar los autorespondedores de chatbot para usuarios que no envían un gran volumen de mensajes.

Si usas el Plan gratuito, como antes, tu menú contextual de Facebook y tus widgets de suscripción tendrán el logotipo SendPulse en ellos. Las funciones principales están disponibles con el Plan gratuito, pero las funciones avanzadas, como agregar más de 10 variables y usar etiquetas, solo están disponibles en los planes pagados.

Planes pagados

Si deseas enviar mensajes ilimitados cada mes, debes comprar uno de los planes pagados. Como es difícil predecir cuántos mensajes se enviarán mensualmente, hemos basado nuestros planes de precios en la cantidad de suscriptores de tu chatbot. Los suscriptores de Chatbot son usuarios de Facebook que han enviado un mensaje a tu página al menos una vez y no el número de personas que siguen tu página.

Total de suscriptores de chatbot Precio por mes
Hasta a 1000 $ 9.85 USD
2,000 $ 18 USD
5,000 $ 39 USD
10,000 $ 59 USD
15,000 $ 79 USD
20,000 $ 95 USD
30,000 $ 119 USD

Ofrecemos planes de precios individuales para los usuarios que planean enviar un mayor volumen de mensajes.

Incluido con planes pagados :

  •                    número ilimitado de mensajes ;
  •                    número ilimitado de bots;
  •                    características avanzadas ;
  •                    sin el logotipo de SendPulse en los widgets de suscripción y el menú de Facebook;
  •                    Soporte técnico por teléfono.

¿Cuándo ocurrirán los cambios?

Estamos planeando activar nuevos planes de precios a partir del  9 de diciembre. Los nuevos planes de precios se aplicarán a los usuarios existentes al comienzo de tu próximo ciclo de facturación. Por ejemplo, si tu ciclo de facturación comenzó el 15 de noviembre, el nuevo plan se aplicará a partir del 15 de diciembre.

Fecha de publicación:

10 Dic. 2019

Andrea Moreno

Andrea es Licenciada en Comunicación y Artes Audiovisuales del ITESO y comenzó en SendPulse en 2019 como Social Media Manager...

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Puntuación media: 5/5
Total de votos: 6

Cuota:

Facebook Twitter