SendPulse es una plataforma integral de marketing automatizado y ventas. Con SendPulse, puedes crear landing pages, formar una base de suscriptores, enviar campañas por correo electrónico, web push y SMS, crear chatbots de Instagram, WhatsApp, Facebook y Telegram para concretar más ventas y gestionar tus procesos mediante CRM.

  • 15.05.2024

    Compatible con GPT-4o: Prueba el nuevo modelo multimodal distintivo de OpenAI

    El nuevo modelo de IA, GPT-4o, ya está disponible en el creador de chatbot de SendPulse. Su desempeño con textos iguala al de GPT-4 Turbo y destaca en otros idiomas. Además, GPT-4o es mucho más rápido y un 50% más económico al utilizarlo a través de la API. Pruébalo

  • 06.05.2024

    Vista previa de la estructura de tus flujos de chatbot

    Ya es posible habilitar una vista previa de tus flujos de chatbot para que los administradores, clientes o compañeros de trabajo puedan verlos a través de un enlace sin tener que iniciar sesión en sus cuentas de SendPulse. Además, ahora podrás incluir una vista previa del flujo de bots en tu sitio web mediante código.

  • 05.05.2024

    Mensajes de voz en el elemento "Entrada del usuario" en los chatbots de Facebook Messenger, Instagram y WhatsApp

    Al seleccionar el tipo de validación "Imagen, vídeo o documento" para tu chatbot, tus usuarios ahora podrán interactuar contigo a través de mensajes de voz para agilizar la comunicación y el intercambio de datos.

  • 02.05.2024

    Plantillas de mensajes con botones " Formularios de flujo " en WhatsApp

    Ya puedes crear formularios a través de WhatsApp Manager y recopilar datos de usuarios sin tener que salir de la app. Los mensajes de plantilla con botones "Formularios de flujo" pueden ayudarte a enviar campañas masivas y mensajes de plantilla, ya sea manualmente o a través de la API. Después, podrás continuar con tu flujo y mostrar los datos del formulario recopilados en tus conversaciones activas con los suscriptores.

  • 01.05.2024

    Envía GIFs como animaciones a los suscriptores del bot de Telegram

    Ahora puedes subir archivos GIF a tus flujos de Telegram y mostrarlos como animaciones. También hemos aumentado el límite máximo del tamaño de los archivos de vídeo de 20 MB a 50 MB.

  • 15.04.2024

    Elimina mensajes anteriores de tus flujos del chatbot de Telegram

    Ahora puedes eliminar los mensajes anteriores de tus flujos de chatbot de Telegram. Con esta opción te será más fácil eliminar información y botones que ya estén desactualizados.

  • 19.03.2024

    Integra Google Sheets con el creador de chatbots de SendPulse

    Activa esta integración para añadir, buscar y recuperar datos de Google Sheets a través del elemento "Acción” mientras tus suscriptores continúan con el flujo de tu chatbot.

  • 05.03.2024

    Elementos de entrada del usuario en grupos de Telegram

    Después de que tu mensaje con el campo de entrada del usuario se envíe al grupo, tu chatbot procesará el siguiente mensaje y continuará tu flujo. Ten en cuenta que las respuestas rápidas no están disponibles para los chats grupales y los botones son únicamente para los suscriptores de tu chatbot.

  • 05.03.2024

    Ejecuta tus flujos de chatbot a través de Meta Ads Manager

    Ya puedes añadir tus flujos de Instagram y Facebook Messenger a Meta Ads Manager. Podrás seleccionar tu flujo en Ads Manager para tus campañas publicitarias de "Haz clic para enviar mensaje".

  • 04.03.2024

    Aprueba las solicitudes para unirse a través del elemento “Acción”

    Para aceptar la solicitud para unirse de un usuario, elige la acción "Desbloquear en un grupo o canal o aprobar una solicitud para unirse" en tu flujo y selecciona tu canal de la lista. Esta opción será muy útil para los canales privados de Telegram.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis