SendPulse es una plataforma integral de marketing automatizado y ventas. Con SendPulse, puedes crear landing pages, formar una base de suscriptores, enviar campañas por correo electrónico, web push y SMS, crear chatbots de Instagram, WhatsApp, Facebook y Telegram para concretar más ventas y gestionar tus procesos mediante CRM.

  • 01.02.2024

    Nuevo escenario de lanzamiento de pop-ups

    La nueva condición de visualización “Al hacer clic en un elemento de un sitio impulsado por SendPulse” hace un seguimiento de los clics que se hacen en los elementos y lanza tus pop-ups cuando los usuarios hacen clic en el elemento seleccionado.

  • 31.01.2024

    Recibe notificaciones por email sobre tus nuevos suscriptores de pop-ups

    Ahora puedes recibir notificaciones por email para obtener información sobre tus nuevos suscriptores de pop-ups. Puedes habilitar esta opción en la configuración “Ahorro de datos” de tu pop-up.

  • 29.01.2024

    Cambia el tamaño de los elementos pop-up

    Ahora puedes personalizar el tamaño de botón y de campo de acuerdo con tus necesidades. Hay tres tamaños disponibles: P, M y G.

  • 18.01.2024

    Nuevo creador “arrastrar y soltar” de pop ups

    Ahora puedes crear pop ups desde cero, ajustar diversos elementos con mayor precisión, agregarles animaciones de entrada y salida, y mucho más.

  • 04.10.2023

    Ocultar campos emergentes con valores de variables precargados

    Ahora puedes reducir la cantidad de campos en tus ventanas emergentes habilitando la opción "Ocultar este campo si ya está completado". De esa manera, estos campos no se mostrarán al usuario y los valores precargados aún se transferirán al enviar el formulario.

  • 04.10.2023

    Nuevo escenario de lanzamiento emergente

    Ahora puedes abrir ventanas emergentes cuando los usuarios hacen clic en un elemento del sitio web de destino: un botón, enlace o elemento de menú. Para mostrar tu widget al hacer clic en un elemento, activa la opción “Mostrar al hacer clic en elemento” y agrega una clase a tu elemento de destino.

  • 21.09.2023

    Uso de variables personalizadas en pop-ups

    Ahora puedes transferir datos adicionales cuando un usuario envía un formulario pop-up desde el almacenamiento local del navegador o desde tu sistema a través de API. Esta opción puede ayudarte a personalizar tus mensajes y mostrar pop-ups en función de las variables.

  • 28.08.2023

    Pop-up de pago del curso

    ¡Ya está disponible un nuevo tipo de pop-up! Permite a los futuros estudiantes pagar el curso mientras exploran el programa, conocen a los profesores y más. Los visitantes del sitio web sólo tienen que rellenar un formulario con sus datos personales y serán redirigidos a la página de pago.

  • 09.08.2023

    Confirmación de la suscripción vía e-mail

    Hemos añadido la doble confirmación para los formularios pop-up, que incluye un paso de confirmación extra para verificar cada dirección de correo electrónico. Este método de dos pasos ayuda a reducir el número de direcciones no válidas en tu lista de correo, además, previene que tus correos lleguen a la carpeta de Spam.

  • 30.10.2022

    Servicio de ventanas emergentes inteligentes

    Crea formularios emergentes con varios escenarios y adáptalos al comportamiento de los visitantes de tu sitio web. Tenemos más de 60 plantillas gratuitas.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis