SendPulse es una plataforma integral de marketing automatizado y ventas. Con SendPulse, puedes crear landing pages, formar una base de suscriptores, enviar campañas por correo electrónico, web push y SMS, crear chatbots de Instagram, WhatsApp, Facebook y Telegram para concretar más ventas y gestionar tus procesos mediante CRM.

  • 21.03.2024

    Nuevo elemento " Encabezado " y opciones de edición del menú para móviles

    Ahora puedes utilizar nuestro nuevo elemento "Encabezado" para que tu sitio web sea más intuitivo. Además, también puedes ocultar los widgets debajo del menú móvil para optimizar la apariencia de tu sitio web en dispositivos móviles y computadoras de escritorio.

  • 21.03.2024

    Transfiere datos desde tu widget "Botón" a sistemas de seguimiento

    Ahora puedes transferir los datos obtenidos de los clics de tu widget "Botón" a los eventos de Google Analytics y Meta Pixel para realizar un seguimiento de las conversiones.

  • 21.03.2024

    Sube archivos y campos de texto en los formularios del sitio web

    Los visitantes de tu sitio web podrán adjuntar archivos, incluyendo capturas de pantalla, documentos y otros datos importantes al llenar tu formulario. Además, los usuarios podrán introducir hasta 5,000 caracteres en el campo de texto para compartir cualquier información adicional, pregunta o comentario. Todos los archivos se transferirán automáticamente a tu sistema CRM.

  • 12.02.2024

    Notificaciones web push en nuestro creador de sitios web

    Activa las notificaciones web push en los ajustes de tu sitio web para mantener a los internautas informados sobre noticias, estado de pedidos y otros eventos importantes. Está opción sólo está disponible para dominios personalizados.

  • 07.02.2024

    Efectos de imagen de fondo

    Dale vida a tus imágenes de fondo con nuestros nuevos efectos de desplazamiento, filtros, superposiciones de color, enfoques, etc.

  • 04.01.2024

    Transferir sitios web a cuentas de cliente para agencias

    Si estás involucrado en el desarrollo de sitios web personalizados, ahora tienes la opción de mover tus sitios web a otras cuentas.

  • 03.01.2024

    Nuevos efectos de botón en nuestro creador de sitios web

    Habilita la opción “Efecto adicional” y selecciona uno de los nueve efectos nuevos que te permiten agregar animaciones de movimiento y efectos a tus botones, así como aumentar los clics.

  • 01.01.2024

    Máscara dinámica para el campo “Teléfono”

    Ahora puedes habilitar la opción “Usar máscara dinámica” para los formularios de suscripción creados en nuestro constructor de sitios web. Esta opción te permitirá almacenar números de teléfono con formato en tu sistema CRM, así los usuarios podrán ingresar su información de contacto de forma más sencilla.

  • 29.12.2023

    Respaldos automáticos para sitios web

    Cada cinco días se crea un respaldo automático de tu sitio web, lo que te permite restaurarlo en caso de algún imprevisto. Almacenamos tres respaldos: de 5, 10 y 15 días.

  • 15.12.2023

    Forma de pago actualizada

    Para que tus clientes potenciales tengan una experiencia de pago más conveniente, ahora puedes habilitar la opción de ampliar el formulario de pago y agregar varios métodos de pago.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis