SendPulse es una plataforma integral de marketing automatizado y ventas. Con SendPulse, puedes crear landing pages, formar una base de suscriptores, enviar campañas por correo electrónico, web push y SMS, crear chatbots de Instagram, WhatsApp, Facebook y Telegram para concretar más ventas y gestionar tus procesos mediante CRM.

  • 10.05.2024

    Filtra los suscriptores por la fecha en que fueron añadidos a tu lista de correo y al flujo de Automatización 360

    Ahora puedes utilizar nuevos filtros para segmentar a tus suscriptores según el tiempo de uso del servicio, los niveles de actividad, la fecha de la última compra u otras interacciones. El filtro “Añadido a lista de correo” sólo está disponible para flujos de lista de correo y el filtro “Añadido al inicio del flujo” está disponible para cualquier tipo de flujo.

  • 03.05.2024

    Actualizaciones en el progreso de los usuarios a través de los flujos de Automatización 360

    Los usuarios que cancelen su suscripción de tus campañas de correo electrónico ahora serán procesados por todos los elementos de tu flujo excepto por el elemento “Correo electrónico”. Podrás seguir enviándoles mensajes SMS o de chatbot y añadir el elemento “Acción” o “Filtro”. Si lanzas una automatización para una lista de correo, el flujo no se iniciará con dichos contactos. Sin embargo, los usuarios que sólo hayan cancelado su suscripción de una categoría de campaña o flujo específicos seguirán avanzando por tu flujo, pasando por alto todos los elementos de "Correo electrónico".

  • 15.04.2024

    Etiquetas UTM en Automatización 360

    Puedes configurar las etiquetas UTM dentro de los ajustes de Automatización 360 para realizar un seguimiento de las conversiones. Por defecto, el valor de utm_campaign duplicará el nombre de tu flujo, mientras que utm_medium se establecerá en “email” y utm_source en “sendpulse”.

  • 20.03.2024

    Prueba el disparador de "Lección completada"

    Ahora puedes utilizar nuestro nuevo disparador de inicio de automatización "Lección completada" para notificar inmediatamente a tus instructores sobre los alumnos que han completado determinadas lecciones y seguir interactuando con tu audiencia activa.

  • 18.03.2024

    Transfiere variables personalizadas a tus webhooks a través de parámetros GET

    Tus webhooks personalizados ahora pueden incluir parámetros GET. Puedes usar variables de tu disparador de inicio como parámetros.

  • 17.03.2024

    Gestiona los contactos inactivos a través del elemento "Acción" en Automatización 360

    Ahora puedes desactivar los contactos inactivos en el servicio de correo electrónico cambiando su estado de "Activo" a "Desactivado". Este estado sólo se aplicará a los contactos de la lista de correo que hayas seleccionado y no se aplicará a los números de teléfono.

  • 22.02.2024

    Cambia los límites de tiempo para acceder a los cursos

    Ya puedes utilizar la opción "Cambiar la fecha límite de acceso" en tu elemento "Acción" para ampliar el acceso de los estudiantes al curso por un determinado número de días.

  • 19.02.2024

    Sincroniza manualmente las variables al transferir contactos

    Para garantizar que todos nuestros servicios se integren completamente con nuestro sistema CRM, hemos añadido la opción que permite sincronizar manualmente las variables al transferir contactos a tu CRM. Sólo tienes que hacer clic en "Opciones adicionales" y especificar los nombres de las variables que deseas sincronizar.

  • 16.02.2024

    Edita la sintaxis del elemento “Viber” con Automatización 360

    Ahora puedes editar la sintaxis del elemento “Viber” al añadir signos de puntuación y saltos de línea a los mensajes de servicio.

  • 02.01.2024

    Nuevos accionadores CRM

    Ahora puedes crear flujos automatizados que se accionan cuando se agrega una nueva tarea o se actualiza su estado. Además, el elemento “Acción” te permite crear nuevas tareas de forma automática o eliminar las existentes basándose en condiciones predefinidas.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis