SendPulse es una plataforma integral de marketing automatizado y ventas. Con SendPulse, puedes crear landing pages, formar una base de suscriptores, enviar campañas por correo electrónico, web push y SMS, crear chatbots de Instagram, WhatsApp, Facebook y Telegram para concretar más ventas y gestionar tus procesos mediante CRM.

  • 25.03.2024

    Integración del sistema CRM y el servicio de correo electrónico

    Ya no necesitarás exportar tu base de datos de contactos para crear una lista de correo para tus campañas. A partir de ahora, sólo tendrás que configurar los filtros y el sistema transferirá automáticamente todas las direcciones de correo electrónico a nuestro servicio de correo electrónico.

  • 22.03.2024

    Sincroniza tu bandeja de Gmail con nuestro sistema CRM

    Ahora puedes conectar tu bandeja de Gmail al CRM de SendPulse para gestionar tus emails, crear tratos y contactos de forma automática, procesar solicitudes de los clientes, etc.

  • 28.02.2024

    Nueva sección “Pagos”

    Hemos introducido un completo centro de gestión de pagos en nuestro sistema CRM, con el fin de facilitar el seguimiento de las finanzas de los clientes, administrar tratos y analizar las estadísticas.

  • 27.02.2024

    Exportar tratos en el modo de visualización “Kanban”

    Exporta tratos desde tu sistema CRM como archivos XLSX o CSV en el modo de visualización “Kanban”. Esta opción te permite guardar puntos de datos para importarlos o crear informes y hojas de cálculo.

  • 25.02.2024

    Asigna miembros del equipo a los elementos de la checklist

    Asigna un miembro del equipo a cada elemento de una checklist en tu sistema CRM. Esta opción te permitirá asignar tareas específicas a diferentes empleados dentro de una checklist.

  • 30.11.2023

    Cierra tratos y completa tareas automáticamente

    En la configuración y en el tablero de los estados de flujo, encontrarás las nuevas opciones “Periodo de cierre del trato” y “Periodo de terminación de tarea”. Puedes usarlas para configurar automáticamente la fecha de cierre o terminación de todos los nuevos tratos y todas las nuevas tareas que han alcanzado esta etapa.

  • 29.11.2023

    Implementa los nuevos accionadores de flujo

    Ahora puedes enviar flujos automatizados al agregar un nuevo contacto a tu CRM o asignar una etiqueta.

  • 28.11.2023

    Crea enlaces de pago en CRM

    Ahora puedes crear enlaces de pago en tu sistema CRM y compartirlos con tus clientes directamente. Ya puedes visualizar las estadísticas detalladas de cada transacción: método de pago, cantidad de pago, moneda, descripción, estado, fecha y hora.

  • 21.02.2023

    Integración de CRM y Google Calendar

    Aprovecha esta integración para agregar eventos programados desde tu calendario a un rastreador de tareas y ofertas de CRM y viceversa.

  • 12.09.2022

    Visualización de ofertas a través del calendario en el sistema CRM

    Ahora puedes ver ofertas en forma de calendario para cualquier lapso de tiempo que necesites: mes, semana y día.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis