SendPulse es una plataforma integral de marketing automatizado y ventas. Con SendPulse, puedes crear landing pages, formar una base de suscriptores, enviar campañas por correo electrónico, web push y SMS, crear chatbots de Instagram, WhatsApp, Facebook y Telegram para concretar más ventas y gestionar tus procesos mediante CRM.

  • 26.03.2024

    Edita las tareas del curso en línea

    Tus estudiantes ahora tendrán la opción de editar sus tareas antes de que sean revisadas por su instructor. Esta opción sólo está disponible para las tareas con el estado "Por revisar".

  • 24.03.2024

    Comprime o amplía la estructura de tus cursos

    Para ayudar a tus estudiantes a navegar a través de extensos programas de cursos, ahora podrás elegir cómo mostrar la estructura de tus cursos en las cuentas de los estudiantes. Esta configuración no está disponible en la aplicación Education by SendPulse.

  • 26.02.2024

    Programa las secciones, exámenes y lecciones del curso

    Ahora es posible programar fácilmente las secciones, exámenes y lecciones del curso. Establece la fecha, la hora y la zona horaria en las que los estudiantes podrán tener acceso al contenido de tu curso.

  • 23.02.2024

    Publica tu curso en fecha y hora determinadas

    Ahora puedes especificar la fecha de inicio y finalización de tu curso para mejorar tus estrategias de marketing con nuestro creador de cursos en línea.

  • 28.12.2023

    Revisar la tarea del estudiante a nombre de los instructores del curso

    Ahora puedes evaluar y aceptar la tarea de tus estudiantes de forma anónima o en nombre de uno de los instructores de tu curso. Es una gran forma de personalizar tu comunicación e impulsar la interacción con los estudiantes.

  • 09.11.2023

    Crea y usa códigos promocionales en nuestro creador de cursos online

    Puedes crear códigos promocionales para ofrecer descuentos a los estudiantes potenciales de tus cursos online. Es una gran forma de atraer a más alumnos deseos por aprender.

  • 30.10.2023

    Notificaciones web push personalizadas para tus estudiantes

    Las notificaciones web push personalizadas le permiten a los profesores crear mensajes individuales para estudiantes o segmentos de estudiantes específicos para animarlos a participar más activamente en un curso o informarles sobre cambios importantes en su programa de curso.

  • 13.10.2023

    Invitar a estudiantes de otros cursos

    Ahora puedes invitar a tus alumnos de otros cursos para presentarles tu nuevo curso a más personas. También puedes desactivar las reseñas de estudiantes y la recopilación de puntuaciones en la configuración de tu curso, así como agregar instructores a través de la Configuración de la cuenta en lugar de la pestaña "Descripción general", como era antes.

  • 03.10.2023

    El widget "Reseñas" para sitios web de cursos en línea

    Para mostrar reseñas de estudiantes en el widget, elige tus reseñas preferidas en la configuración de tu curso: todas o sólo las reseñas de 3, 4 o 5 estrellas. Luego, simplemente agrega el widget al sitio web de tu curso en línea y personaliza su apariencia a tu gusto.

  • 28.09.2023

    Límites de tiempo para completar el curso para estudiantes específicos

    Ahora puedes limitar el tiempo de finalización del curso para uno o varios estudiantes y ver estos cambios en la pestaña "Descripción general".

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis