SendPulse es una plataforma integral de marketing automatizado y ventas. Con SendPulse, puedes crear landing pages, formar una base de suscriptores, enviar campañas por correo electrónico, web push y SMS, crear chatbots de Instagram, WhatsApp, Facebook y Telegram para concretar más ventas y gestionar tus procesos mediante CRM.

  • 17.06.2024

    Acceso rápido a la cuenta de estudiante

    Ahora puedes acceder a tu cuenta de estudiante también sin utilizar una contraseña. Sólo tendrás que introducir el correo electrónico que hayas especificado al registrarte y recibirás un mensaje con un botón de inicio de sesión.

  • 28.05.2024

    Nueva sección "Audiencia" en nuestro creador de cursos en línea

    Ahora, ya puedes ver la lista de todos tus estudiantes activos en esta sección según tu plan de pago, incluyendo sus cursos, etiquetas, estados, historial de pagos y códigos promocionales. Las opciones de filtrado y clasificación están disponibles según tus preferencias.

  • 24.05.2024

    Múltiples tareas para la lección de tu curso

    Añade todos los elementos de "Tarea" que necesites a la estructura de tu lección para ofrecer múltiples tareas a tus estudiantes. Los estudiantes pueden completar cada tarea por separado y los instructores podrán revisar y aceptar cada una de ellas de forma individual.

  • 17.05.2024

    Genera enlaces de pago para tus cursos en línea

    Ahora puedes generar enlaces de pago desde tu CRM y compartirlos con tus posibles estudiantes. Una vez que un nuevo estudiante complete su pago, recibirá un correo electrónico de confirmación con sus datos de inscripción al curso. Los estudiantes existentes recibirán la confirmación de pago y acceso a su curso en línea a través de su cuenta de estudiante.

  • 22.04.2024

    Crea grupos de estudiantes

    Divide a tus estudiantes en grupos para gestionar tu pestaña Estudiantes de manera eficiente. Asigna un instructor a los estudiantes o grupos específicos y envía notificaciones web push únicamente al grupo que hayas seleccionado.

  • 26.03.2024

    Edita las tareas del curso en línea

    Tus estudiantes ahora tendrán la opción de editar sus tareas antes de que sean revisadas por su instructor. Esta opción sólo está disponible para las tareas con el estado "Por revisar".

  • 24.03.2024

    Comprime o amplía la estructura de tus cursos

    Para ayudar a tus estudiantes a navegar a través de extensos programas de cursos, ahora podrás elegir cómo mostrar la estructura de tus cursos en las cuentas de los estudiantes. Esta configuración no está disponible en la aplicación Education by SendPulse.

  • 26.02.2024

    Programa las secciones, exámenes y lecciones del curso

    Ahora es posible programar fácilmente las secciones, exámenes y lecciones del curso. Establece la fecha, la hora y la zona horaria en las que los estudiantes podrán tener acceso al contenido de tu curso.

  • 23.02.2024

    Publica tu curso en fecha y hora determinadas

    Ahora puedes especificar la fecha de inicio y finalización de tu curso para mejorar tus estrategias de marketing con nuestro creador de cursos en línea.

  • 28.12.2023

    Revisar la tarea del estudiante a nombre de los instructores del curso

    Ahora puedes evaluar y aceptar la tarea de tus estudiantes de forma anónima o en nombre de uno de los instructores de tu curso. Es una gran forma de personalizar tu comunicación e impulsar la interacción con los estudiantes.

  • 09.11.2023

    Crea y usa códigos promocionales en nuestro creador de cursos online

    Puedes crear códigos promocionales para ofrecer descuentos a los estudiantes potenciales de tus cursos online. Es una gran forma de atraer a más alumnos deseos por aprender.

  • 30.10.2023

    Notificaciones web push personalizadas para tus estudiantes

    Las notificaciones web push personalizadas le permiten a los profesores crear mensajes individuales para estudiantes o segmentos de estudiantes específicos para animarlos a participar más activamente en un curso o informarles sobre cambios importantes en su programa de curso.

  • 13.10.2023

    Invitar a estudiantes de otros cursos

    Ahora puedes invitar a tus alumnos de otros cursos para presentarles tu nuevo curso a más personas. También puedes desactivar las reseñas de estudiantes y la recopilación de puntuaciones en la configuración de tu curso, así como agregar instructores a través de la Configuración de la cuenta en lugar de la pestaña "Descripción general", como era antes.

  • 03.10.2023

    El widget "Reseñas" para sitios web de cursos en línea

    Para mostrar reseñas de estudiantes en el widget, elige tus reseñas preferidas en la configuración de tu curso: todas o sólo las reseñas de 3, 4 o 5 estrellas. Luego, simplemente agrega el widget al sitio web de tu curso en línea y personaliza su apariencia a tu gusto.

  • 28.09.2023

    Límites de tiempo para completar el curso para estudiantes específicos

    Ahora puedes limitar el tiempo de finalización del curso para uno o varios estudiantes y ver estos cambios en la pestaña "Descripción general".

  • 25.08.2023

    Actualización del creador de certificados

    Ahora puedes añadir tu propio logotipo a los certificados de tu curso y editar y reorganizar cualquier elemento de texto. Además, puede personalizar el título al emitir un diploma, certificado o cualquier otro documento. También, ahora hay aún más formatos de certificado para elegir: horizontal, vertical o cuadrado.

  • 24.07.2023

    Transferir etiquetas UTM al registrar nuevos estudiantes

    Guarda etiquetas UTM de formularios de suscripción y pago de sitios web en los campos de contacto de tu CRM. Analiza el rendimiento de tus campañas publicitarias y segmenta tu audiencia para personalizar tus futuras interacciones. También puedes elegir en nombre de quién quieres responder a las preguntas de los alumnos.

  • 07.07.2023

    Agrega varios certificados a un curso

    Si tu curso consta de varias secciones independientes, puedes agregar un certificado a cada una de ellas. Carga certificados personales para que los estudiantes puedan acceder fácilmente a ellos al finalizar tu curso.

  • 07.07.2023

    Acepta tareas automáticamente

    A partir de ahora, los instructores de cursos en línea podrán aceptar las tareas de sus alumnos automáticamente. Esta opción es excelente para tareas sencillas que no requieren evaluación, así como obtener el consentimiento de los estudiantes para los términos de su curso.

  • 07.07.2023

    Prueba un nuevo criterio de finalización del curso

    Aprovecha el criterio "Sin finalizar" para que los alumnos que hayan superado todas tus lecciones y pruebas disponibles se mantengan activos y a la espera de nuevos retos. Puedes cambiar los criterios de finalización de tu curso y permitir que los estudiantes completen tu curso en cualquier momento.

  • 19.06.2023

    Enlace de redirección tras pagar un curso

    En los ajustes de pago del curso, puedes añadir manualmente un enlace de redirección: configura un enlace común para todos los sistemas de pago o uno independiente para cada uno.

  • 16.06.2023

    Configurar tratos al pagar un curso

    Ahora se pueden crear tratos independientemente de dónde se haya realizado el pago: en la landing page o en la ventanilla de atención. ¡Elige un curso y configura la creación de tratos en CRM ahora!

  • 15.06.2023

    Historial avanzado del curso

    Utilizando el historial avanzado del curso, podrás realizar un seguimiento de los cambios en el programa, así como del progreso del trabajo con los estudiantes. Encuentra más detalles sobre los tipos de eventos y cómo trabajar con ellos en nuestra base de conocimientos.

  • 14.06.2023

    Análisis detallado de lecciones y exámenes

    En la pestaña "Análisis", ahora puedes seguir el progreso y el examen de cada lección. Haz clic en el título de una lección o examen para ver una lista de los alumnos que han aprobado o revisado el material, así como una lista de los alumnos que han aprobado o reprobado el examen.

  • 06.06.2023

    Descarga certificados personalizados en SendPulse

    A partir de ahora, puedes crear tu propio certificado personalizado en el programa de tu preferencia y subirlo a SendPulse. Descarga un certificado personalizado para cada alumno en formato PNG o PDF para indicar que se completó el curso con éxito.

  • 01.06.2023

    Haz que los boletines de tus cursos sean más accesibles para los estudiantes

    Ya no es necesario exportar una lista de alumnos para crear una libreta de direcciones para el mailing. Basta seleccionar el curso, el progreso y las etiquetas de los alumnos, y el sistema enviará automáticamente las direcciones de correo electrónico al servicio de mailing.

  • 21.04.2023

    Compra un curso sin registro en SendPulse

    A partir de hoy, la optimización del pago es aún más fácil: los estudiantes pueden comprar tu curso sin registrarse en la landing page de tu curso. Después del pago, el estudiante recibirá un correo electrónico automático con las credenciales de acceso, incluido el password, de su cuenta de estudios.

  • 04.04.2023

    2 actualizaciones en la plataforma del curso

    La opción de establecer la fecha límite de acceso al curso para los estudiantes y una galería de certificados de los estudiantes ahora están disponibles.

  • 27.03.2023

    Bloque "Cursos recomendados"

    Involucra a los titulares de certificados de tu curso en otros programas en línea que hayas creado para impulsar tus ventas y ganar más.

  • 09.03.2023

    Landing pages personalizadas

    Diseña tu landing page y añade bloques, menús, formularios de pago y otros elementos. Puedes usar las plantillas prediseñadas listas para usar de nuestra galería.

  • 31.01.2023

    Aplicación de SendPulse EDU para estudiantes

    Los estudiantes pueden usar la aplicación de SendPulse EDU para registrar cursos, tomar sus lecciones, aplicar exámenes, entregar tareas, hacer preguntas a sus maestros y obtener una retroalimentación.

  • 30.01.2023

    Reseñas de tus cursos y lecciones de parte de tus alumnos

    Obtén las reseñas de tus cursos, lecciones y exámenes de parte de tus estudiantes. Consigue todas las revisiones y análisis en una pestaña separada. Puedes elegir publicar o no las opiniones de tus alumnos y filtrar los comentarios que deseas mostrar.

  • 26.12.2022

    Análisis interno del curso

    Puedes analizar el proceso de aprendizaje de tus estudiantes mediante el seguimiento de los pagos, la participación de los estudiantes, las estadísticas de lecciones y exámenes, y la cantidad de certificados otorgados y las preguntas de los estudiantes sin responder.

  • 07.12.2022

    Página con estadísticas de pago del curso

    Analiza todos los detalles de pago de tus cursos en línea. Usa un filtro fácil de usar para ver las estadísticas de los cursos requeridos, el nombre o apellido del estudiante, los estados de pago y la divisa.

  • 01.12.2022

    Tareas de inicio en la plataforma del curso

    Ahora los instructores pueden agregar tareas a las lecciones, aceptarlas o rechazarlas, agregar archivos a las tareas y escribir comentarios en respuesta al trabajo de los estudiantes.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis