Las ventas aumentadas son un método para incrementar las ventas al inspirar a los clientes a comprar modelos de líneas de producto más completos y caros.

Esta técnica puede alentar al cliente a comprar un televisor de 43 pulgadas en lugar de uno de 32 pulgadas, a viajar en un recorrido de 10 días en lugar de un recorrido de 7 días, o a hablar con una tarifa de 60 minutos en el teléfono móvil en lugar de con una de 30 minutos.

No confunda las ventas aumentadas con las ventas cruzadas, en las cuales el vendedor vende un producto adicional a la compra original. Por ejemplo, en las ventas cruzadas el vendedor puede ofrecerle al consumidor la opción de comprar calcetines para sus zapatos, clavos para su martillo, etcétera.

Las compañías de mercadotecnia por correo electrónico suelen utilizar las ventas aumentadas en los correos electrónicos como respuesta a las acciones del suscriptor en la tienda en línea, como en el correo que se muestra a continuación.

Ventas aumentadas

En este correo electrónico, las ventas aumentadas se realizan a través de este enlace para zapatos más caros.

Las ventas aumentadas en correos electrónicos, especialmente si se usan con personalización, son una gran herramienta para aumentar las ganancias de la tienda en línea. Recuerde que es importante ofrecer a los clientes la mejor alternativa, es decir, aquellos productos por los que realmente vale la pena pagar un poco más.

Califica este artículo sobre "Ventas aumentadas"

Opinión de los usuarios: 4 / 5 (9)

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis

Si está interesado en "Ventas aumentadas", podría estar interesado en nuestro servicio de correo electrónico masivo.